100 € en PlayStation Store al comprar tu TV BRAVIA XR

1 0
100 € en PlayStation Store al comprar tu TV BRAVIA XR

La promoción se amplía hasta el 5 de enero. Todavía estás a tiempo de participar.

Queridos jugadores:

Nos complace anunciar una promoción para todos aquellos que compren televisores BRAVIA XR1 equipados con inteligencia cognitiva. Desde el 7 de octubre hasta el 5 de enero, si compras un BRAVIA XR podrás canjear tarjetas digitales de PlayStation Store por un valor total de 100 euros, divididos en dos códigos de 50 euros cada uno.

Los televisores BRAVIA XR ofrecen imágenes asombrosamente reales, ricas en colores vivos y con un cautivador contraste, mejoradas por el exclusivo sistema Sound-from-Picture Reality™ que te lleva al corazón de la acción, tanto si estás jugando como viendo una película.

Los nuevos modelos son ideales para los videojuegos, ya que ofrecen colores y detalles realistas, tiempos de respuesta rápidos y un sonido envolvente junto con la compatibilidad con varias funciones relacionadas con el HDMI 2.1. Además, con un imput lag de sólo 6,0ms2 en los modelos Z9J, obtendrás una fluidez y una capacidad de respuesta sorprendentes en los momentos de alto rendimiento, los deportes y los juegos con una acción instantánea en pantalla.

La característica clave que queremos destacar es el procesador cognitivo XR, el cerebro del nuevo televisor BRAVIA XR, capaz de utilizar un método de procesamiento completamente nuevo que va más allá de la IA convencional, diseñado para replicar las formas en que los humanos ven y sienten. Por ejemplo, cuando vemos objetos en la pantalla, nos centramos inconscientemente en determinados puntos.

El Cognitive Processor XR, dotado de inteligencia cognitiva, divide la pantalla en numerosas zonas y detecta dónde está el “punto focal” en la imagen. Mientras que la inteligencia artificial (IA) convencional sólo puede detectar y analizar elementos de la imagen como el color, el contraste y los detalles de forma individual, el nuevo procesador cognitivo XR puede analizar de forma cruzada varios elementos al mismo tiempo, como hace nuestro cerebro. De este modo, todos los elementos se ajustan entre sí para obtener el mejor resultado final, de modo que todo en la escena esté sincronizado y sea realista, algo que la IA convencional no puede conseguir.

Pero no solo eso, el Cognitive Processor XR también actúa sobre el componente de audio, analizando la posición del sonido para que este coincida exactamente con lo que se muestra en la pantalla. Además, convierte cualquier sonido en sonido envolvente 3D para conseguir un gran realismo. Aprende y analiza cantidades de datos sin precedentes y optimiza de forma inteligente cada píxel, fotograma y escena para la imagen, ofreciendo el sonido más realista que Sony ha producido nunca.

La oferta se aplica a todas las compras realizadas en los comercios participantes durante el periodo promocional.

Para más información sobre los televisores BRAVIA XR visita: www.sony.ES/promo/tv

Más información sobre la promoción de televisores BRAVIA XR y PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields