Pulsa el Botón del Break y gana con KITKAT | Te esperan consolas PS5, mandos DualSense, suscripciones y mucho más

0 0
Pulsa el Botón del Break y gana con KITKAT | Te esperan consolas PS5, mandos DualSense, suscripciones y mucho más

Acompaña a Alba y Rosdri en esta historia interactiva para descubrir más.

Qué bien sienta un break, ¿verdad? Díselo a Alba y Rosdri, nuestros presentadores de Conexión PlayStation, que viven una historia interactiva plagada de idas y venidas: parece que están trabajando, pero cuando quieren… ¡TACHÁN! Pulsan el Botón del Break y aparece una playa construida en 30 segundos por un equipazo siempre dispuesto a sacarnos de la rutina.

¡Y todo gracias a KITKAT!. El mejor snack para tomarse un respiro entre horas no solo es capaz de sacarnos de la rutina, sino que ahora también nos regala 55 consolas PS5, 28 mandos DualSense, 8 suscripciones a PS Plus… ¡solo hasta el 28 de noviembre! Presta mucha atención porque hay un premio cada día. Solo tienes que comprar tu KITKAT, acceder a su sitio web oficial e introducir el código que encontrarás en el interior del envoltorio para descubrir si eres una de las personas afortunadas.

Pero hay algo más. ¿Os hemos contado que la historia de Alba y Rosdri es interactiva, ¿verdad? Mirad el vídeo de arriba y prestad mucha atención, porque al final tendréis dos opciones para elegir cómo continúa este relato. Una opción lleva al Game Over y la otra al siguiente vídeo. A ver si acertáis y llegáis hasta el final 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields