¡Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad vuelve para aterrorizar la isla!

0 0
¡Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad vuelve para aterrorizar la isla!

¡Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021 contará con icónicos personajes en la tienda de objetos, nuevos modos de juego en el modo Creativo y otra edición de Noche de cortos!

¿Sentís ese sudor frío? Significa que ha llegado la hora… ¡del regreso de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad! Desde hoy y hasta el 1 de noviembre, Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad dejará una huella espeluznante en la isla.

¿Qué muestran las cartas?

Adentrarse en esta temporada de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad no es buena idea sin saber lo que os depara el futuro de antemano, así que hemos ideado un plan: ¡la adivinación! En Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021, las cartas os mostrarán qué monstruos, además de qué personajes de Fortnite con un toque de Halloween, se pasarán por la tienda de objetos. Parece que hoy tenéis mucha suerte, las cartas están a punto de revelar a dos icónicos monstruos que pronto acecharán la tienda de objetos.

Las cartas han hablado: ¡el Monstruo de Frankenstein y La Momia llegan a Fortnite como parte del conjunto Monstruos de Universal! El Monstruo de Frankenstein estará disponible en la tienda de objetos a partir del 6 de octubre de 2021, mientras que La Momia hará su aparición más adelante. Y las cartas tienen mucho más que contar. Para conocer qué más muestran las cartas, tendréis que seguir las redes sociales de Fortnite y la página correspondiente en el sitio web.

Atreveos a vivir la experiencia de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad en el modo Creativo

¡Están vivos! Nos referimos a los nuevos modos de juego del modo Creativo, claro. En agosto le pedimos a nuestra increíble comunidad que creara modos de juego creativos que representaran el espíritu de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, y no nos habéis decepcionado. Poneos a prueba con estas aterradoras experiencias del modo Creativo accediendo a la sección “Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad” del menú de colas de juego.

Pasáoslo de miedo en Cortos de pesadilla

No hay mejor forma de ponerle el broche de oro a la temporada de sustos que con cortos. Noche de cortos está de vuelta y ofrecerá todo tipo de contenido con temática de Halloween. Para disfrutar de una verdadera experiencia de película, el equipo de creadores de la comunidad Quantum Builds ha creado un cine para que los jugadores puedan asistir a las proyecciones. Cada corto contará con su propia sala individual, aunque también podréis acceder a la sala del festival para ver todos los cortos seguidos. Trajes terriblemente geniales, nuevas experiencias de infarto en el modo Creativo y la posibilidad de pasar un rato espeluznante viendo cortos. ¡Vuestro destino os depara un sinfín de aventuras en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2021!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields