Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

5 0
Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

Además se unen Amnesia: Collection, Final Fantasy VIII Remastered, Yet Another Zombie Defense, Victor Vran: Overkill Edition

La selección de PlayStation Now de octubre es tan amplia, que lo pasarás mal si intentas leer todos los títulos seguidos sin parar a tomar aire. ¿No te lo crees? Venga, vamos a intentarlo: The Last of Us Parte II. Fallout 76, Desperados III. Amnesia: Collection, Final Fantasy VIII Remastered, Yet Another Zombie Defense, Victor Vran: Overkill Edition. ¡Uf! Estos siete títulos se lanzarán mañana martes, 5 de octubre.

Vamos a echar un vistazo más en profundidad a cada uno para que puedas saber lo que esperar y ayudarte a decidir a cuál vas a jugar primero.** ¿Que no tienes todavía una suscripción a PlayStation Now y te apetece transmitir y descargar cientos de juegos desde tu PlayStation 4 o PlayStation 5? Aquí tienes toda la información.

Y ahora, los juegos de octubre.

Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

The Last of Us Parte II

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Los jugadores de PS5 que descarguen el juego en su consola también podrán descargar el parche de rendimiento de PS5. Aquí tienes toda la información.

The Last of Us Parte II estará disponible hasta el lunes, 3 de enero de 2022.

Fallout 76

Explora un vasto territorio yermo y devastado por la guerra nuclear en esta adición multijugador de mundo abierto a la historia de Fallout. Bethesda Game Studios, los galardonados estudios responsables de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la incorporación más reciente a la franquicia de Fallout. Colabora (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, disfrutarás de un mundo más dinámico y de mayor tamaño jamás creado en el legendario universo de Fallout.

Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

Amnesia: Collection

Una colección, tres terroríficas experiencias. En Amnesia: The Dark Descent, despertarás en un desolado castillo sin apenas recordar nada de tu pasado. Mientras exploras sus inquietantes estancias, tendrás que ir uniendo tus perturbadores recuerdos y descubrir el horror que yace en las profundidades. En Amnesia: A Machine For Pigs, el acaudalado industrial Oswald Mandus se despierta encendido en fiebre y obsesionado por horrorosos sueños sobre un motor oscuro e infernal. Solo sabe que sus hijos están en grave peligro y él es el único que puede salvarlos. Por último, en Amnesia: Justine pasarás una serie de pruebas concebidas por una mente demente. ¿Arriesgarías tu propia vida para salvar la de otros?

Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

Desperados III

Este juego táctico con trama en tiempo real te reta a sobrevivir en lo peor del Salvaje oeste, cuando John Cooper se embarca en su propio camino a la salvación. Pasarás por diferentes ciudades rurales y atravesarás pantanos y riberas para terminar en un apoteósico duelo final solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste en el que contarás con la ayuda de las habilidades de tu banda, como la fiel hacha de Hector, las trampas del cazarrecompensas McCoy, el arma oculta de Kate… y tu buen juicio.

Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

Final Fantasy VIII: Remastered

Son tiempos de guerra. La República de Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus enormes ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de SeeD, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, luchadora de la resistencia, para plantar cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo. Recuerda que Final Fantasy VIII: Remastered es uno de los cinco títulos de la saga que llegarán a PlayStation Now en los próximos meses.

Juegos de PlayStation Now de octubre de 2021: The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III

Victor Vran: Overkill Edition*

Combate los demonios de este título de rol y cartas de acción isométrica, con un botín y distintos tipos de armas, desde revólveres a guitarras, que te ayudarán a conformar tu estilo de combate preferido y a forjar a tu propio héroe. Y si prefieres no ir solo, el juego ofrece una versión online para 4 jugadores y otra para 2 en modo cooperativo local. Te adentrarás en nuevos mundos que explorar al ritmo de la legendaria banda Motörhead que, con Lemmy y compañía, dejan oírse en alguna de las pistas de la banda sonora.

Yet Another Zombie Defense HD

Sobrevive a las hordas de no muertos noche tras noche solo o con hasta tres amigos en este arcade shooter de perspectiva cenital de zombies con elementos tácticos y estratégicos. Prepárate antes de que caiga la noche: construye barricadas defensivas, compra armas y munición, monta torretas…, en definitiva, sigue vivo todo lo que puedas. Tus habilidades se ponen a prueba cada noche cuando las fuerzas oscuras se fortalecen en cada ola. El juego ofrece tres modos diferentes: Defensa, Noche eterna y A muerte.

*Victor Vran: Overkill Edition ya está disponible en la biblioteca de PS Now en Europa.

**Algunos juegos de PlayStation Now solo estarán disponibles en la biblioteca por tiempo limitado. Los juegos incluidos en la suscripción (y sus características) pueden variar. Puede que los juegos de PlayStation Now no ofrezcan las mismas funciones o sean idénticos a los originales o a otras versiones de los mismos títulos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields