Actualización 2.2 de Genshin Impact ¡Disipa el mar de niebla que cubre la Isla Tsurumi!

0 0
Actualización 2.2 de Genshin Impact ¡Disipa el mar de niebla que cubre la Isla Tsurumi!

¡Explora la última de las islas principales de Inazuma y supera nuevos desafíos junto a Thoma, Nobile, Xinyan y Hu Tao!

¡Saludos, viajeros! Aquí los desarrolladores de Genshin Impact. Estamos encantados de poder adelantarles las últimas noticias acerca de la nueva actualización. La versión 2.2 de Genshin Impact «El laberinto de niebla» estará disponible el 13 de octubre. Con esta actualización, estará disponible la última de las islas principales de Inazuma, la Isla Tsurumi. Además, hemos incluido un nuevo personaje jugable, Thoma, así como su encuentro correspondiente. También podrás hacer frente a los nuevos desafíos de Inazuma junto a Tartaglia y Xinyan, disfrutar junto a viejos amigos en Liyue y Mondstadt, o pasar tu tiempo libre en tu mundo interior.

Aparte de todo esto, si todavía no has conseguido al personaje gratuito Aloy, la Salvadora de Otro Mundo, recuerda que podrás conseguirla en la actualización 2.2. También podrás conseguir el arma especial de Aloy “Depredador” e irte de caza con ella por Teyvat.

Isla Tsurumi

Cada una de las islas principales de Inazuma entraña nuevos desafíos, pero la Isla Tsurumi es probablemente el territorio más inhóspito para errantes y exploradores. La espesa niebla que rodea toda la isla espanta a la mayor parte de los forasteros. Necesitarás encontrar una forma de adentrarte en la isla y no perderte debido a la baja visibilidad.

Bajo la densa niebla también moran nuevas criaturas. El Sabueso Acechador y el Cachorro Acechador son monstruos procedentes del abismo, capaces de volverse invisibles durante el enfrentamiento y mimetizarse con el entorno para atacar. Ambos tienen atributos Electro o Geo. Pero lo que los hace verdaderamente peligrosos es su habilidad para hacer que los enemigos se vean afectados por el estado de Corrosión. Si golpean a uno de los personajes activos, todos los miembros del equipo, incluso aquellos con escudo, sufrirán dicho efecto de corrosión, perdiendo Vida de manera continuada. Así que estén bien atentos, viajeros.

Además, la Isla Tsurumi guarda relación con la reciente investigación llevada a cabo por un académico de Sumeru. En el evento de temporada «Una sombra antigua», podrás unirte a este académico de Sumeru para completar misiones de investigación en Mondstadt, Liyue e Inazuma y derrotar así al Demoledor de las Ruinas anómalo, un enemigo capaz de regenerarse a través de una fuente de poder desconocida.

Reunión de viejos amigos

Desde su incorporación este verano, muchos jugadores se han dedicado a explorar el nuevo territorio de Inazuma. Ahora que el clima en esta región se está volviendo cada vez más frío, apetece participar en los encuentros de nuestros amigos de Inazuma, Thoma y Sayu. Aunque, tal vez, prefieras superar nuevos desafíos junto a Tartaglia y Xinyan o disfrutar de juegos musicales con algunos de nuestros amigos.

En primer lugar, un nuevo personaje jugable de 4★, Thoma, se unirá a la historia principal de Inazuma. Thoma no es solo un conocido intermediario de Inazuma, sino que también es un aliado muy fiable en batalla, ya que es capaz de proporcionar a sus compañeros un escudo muy resistente. Thoma utiliza una lanza y tiene una Visión Pyro, siendo capaz además de invocar un escudo llameante. Cuando se consigue un segundo escudo llameante, la cantidad de absorción de daño restante del primer escudo se acumulará y se restaurará su duración. La Habilidad Definitiva de Thoma, Armadura calcinante, favorece que los compañeros inflijan daño Pyro adicional al realizar Ataques Elementales. Thoma también posee un talento muy especial que hace que al acertar pescando en Inazuma, el/la viajero/a tenga una cierta probabilidad de duplicar los peces obtenidos.

Dos viejos amigos, el undécimo de Los Once de los Fatui, Nobile (Tartaglia), y la estrella del rock Xinyan también visitarán Inazuma en el evento «Dominio del guerrero». Te adentrarás en el impredecible dominio “Cámara Mística Onmyou” de la mano de Shiki Taishou, una figura de papel capaz de proporcionar todo tipo de ayuda en combate. Duros enfrentamientos y numerosas recompensas intercambiables en la Tienda del evento te esperan. Además, Tartaglia estará disponible una vez más en el primer gachapón de la versión, y Hu Tao y Thoma aparecerán en futuros gachapones.

Por último, si te gustan los juegos musicales, ¡es la hora de brillar como una estrella! En el evento «Los sonidos del mundo», podrás obtener el nuevo artilugio “Mandolina floral” y unirte a Ninguang, Zhongli, Keching, Xiao, Sangonomiya Kokomi, Kamisato Ayaka y Shogun Raiden para actuar.

Hora de la Relajatetera

En la actualización 2.2, hemos añadido nuevas funcionalidades. ¡Aquellos jugadores a los que les guste la Relajatetera podrán redecorar su mundo interior en esta nueva versión!

Aquellos jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 de gracia del Cerezo Sagrado podrán desbloquear un nuevo mundo interior al más puro estilo Inazuma, llamado “Patio de seda”. Esta actualización también incorpora nuevos planos de decoración de estilo de Inazuma. Podrás obtenerlos en la Relajatetera, el Cerezo Sagrado, cualquier misión de mundo y cofres extraños de la Isla Tsurumi.

Además de la decoración del estilo de Inazuma, también hemos añadido un nuevo tipo de mueble y más decoraciones de flores. Puedes construir tu residencia de Adeptus en una plataforma flotante. El evento «Flores de ensueño» te permitirá cultivar nuevas y exóticas flores con las que decorar tu mundo interior.

Más soporte para DualSense

Desde que lanzamos la versión de Genshin Impact para PS5, algunos miembros de nuestro equipo han continuado investigando nuevas funciones para el controlador DualSense, experimentado no solo con las sensaciones táctiles sino también con el manejo de la función del gatillo adaptativo. Por ello, la nueva versión 2.2 incorpora el soporte para PC del controlador DualSense.

Con la actualización 2.1 añadimos el gatillo adaptativo y lo incorporamos al juego de pesca. Cuando levantes la caña para intentar obtener un pez, podrás notar los cambios en la tensión de la línea de pesca en el gatillo R2. También hemos implementado nuevas sensaciones táctiles a varias escenas, objetos y personajes.

¡Eso es todo por ahora, viajeros! No se olviden de explorar la Isla Tsurumi. ¡Esperamos que sigan disfrutando de todos los desafíos de Inazuma!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields