Ya está disponible una nueva versión de prueba de Stranger of Paradise

1 0
Ya está disponible una nueva versión de prueba de Stranger of Paradise

Nueva área, combate mejorado e inteligencia artificial, actualizaciones gráficas y más.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se anunció en el E3 de junio junto a una versión de prueba inicial que nos permite echar un ojo a esta nueva visión. Con encuesta incluida, el equipo recopiló opiniones de aquellos que probaron la versión de prueba, hicieron algunos cambios y ahora han lanzado una nueva versión de prueba para el juego, disponible para PS5.

También se lanzó un nuevo tráiler del juego junto al anuncio de la segunda versión de prueba, échale un ojo más abajo.

Ya está disponible una nueva versión de prueba de Stranger of Paradise

El equipo ha trabajado duro para incluir algunos cambios, aquí tenéis algunos de los que podéis esperar.

Una nueva área:  Refrin Wetlands

Esta nueva versión de prueba abre un área totalmente diferente para explorar: las Refrin Wetlands. Lejos de la estética gótica y oscura de Chaos Shrine, las Refrin Wetlands es un bosque pluvial en el que podrás luchar contra diversos monstruos entre frondosas tierras verdes. ¡Estate atento a algunos cambios de tiempo familiares que podrías recordar de otros lugares!

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Combate mejorado

Luchar a través de dos áreas en esta nueva versión sigue siendo una experiencia emocionante y desafiante, hay tanta variabilidad al cambiar entre tipos de trabajo, encontrando las debilidades del enemigo o volviendo sus habilidades contra ellos.  El combate se ha equilibrado en la versión de prueba 2 con ajustes en las habilidades y mejoras en el nivel de break y las velocidades de recuperación, creando un sistema de batalla de alto riesgo-alta recompensa aún más excitante.

Nuevos ajustes de dificultad

Seas nuevo con los RPG de acción o un experto, los nuevos ajustes de dificultad “Historia”, “Acción” y “Difícil” se ajustarán a ello de manera adecuada.

Actualizaciones gráficas

También cuenta con un montón de novedades llamativas en los gráficos del juego y, aunque no sea la versión definitiva, las mejoras visuales están listas para la versión de prueba 2.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Mejoras de inteligencia artificial

Final Fantasy se basa en el trabajo en equipo, también notarás mejoras para tus compañeros de inteligencia artificial, así como la posibilidad de enviarles órdenes durante el combate a través del nuevo sistema “Resonancia”. También puede aliarte con amigos y probar el modo multijugador, que añade una nueva dinámica a la batalle a través de enormes mazmorras.

Más trabajos que dominar

Hay un total de 14 trabajos para desbloquear y dominar en esta nueva versión, añadiendo nueva profundidad al combate, mientras desbloqueas nuevas estrategias y estilos que explorar.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo de 2022 en PS5 y PS4 y ya está disponible para reserva.

Aquellos que reserven las ediciones Digital Standard o Digital Deluxe lo recibirán con acceso anticipado 72 horas antes, el arma Braveheart y el escudo Lustrous y un fondo original para PS4. Los compradores digital más rápidos recibirán al arma Rebellion.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields