Nuevos modos de juego se dejan caer por Destruction AllStars

1 0
Nuevos modos de juego se dejan caer por Destruction AllStars

Caídas de Caos y Caídas de Carnado ofrecen nuevas formas de jugar en mapas familiares.

Hola a todos: Hemos estado creando nuevos mapas y modos para Destruction AllStars los últimos meses, ¡y ha sido fantástico ver la reacción de la comunidad al nuevo contenido, junto con todas las matanzas y destrucción de la arena*! Pero por si no estás al día con nuestra cuenta de Twitter, que sepas que hemos añadido dos arenas nuevas más pequeñas a Caos en la lista de Juego rápido, además de un nuevo modo de juego: Caídas de Caos.

Este fin de semana celebraremos un evento especial como preestreno de nuestro nuevo modo de juego: ¡Caídas de Carnado! Asegúrate de pasarte por el juego para verlo antes de que lo añadamos a la rotación de Juego rápido más adelante. Vamos a hablar de las novedades de todas estas actualizaciones y de lo que puedes esperar con los nuevos modos.

Caídas de Caos

A primera vista, Caídas de Caos parece un juego normal de Caos que se desarrolla en un mapa de Caída. Aunque eso es, sin duda, lo que puso todo en marcha, el resultado tiene más matices que hay que conocer. El jugador comienza en una arena plana en la que hay que aplastar, destrozar y noquear a los rivales para ir escalando en el marcador. A medida que el juego progrese, ¡habrá secciones de arena que comiencen a caerse, creando salientes por los que los jugadores pueden caer debido a una mala conducción o a que sus contrincantes los tiren por ellos!

¡Si caes en el foso que hay abajo, perderás el 30 % de tu puntuación! Queríamos dar con un equilibrio entre penalizar a los jugadores que se caían del mapa y dejar espacio suficiente como para seguir subiendo en las clasificaciones si sufrían una caída al poco de comenzar la partida. Cuanto más subas en el marcador, más cuidado tendrás con dónde pisas y más querrás asegurarte de seguir echando a jugadores del mapa. ¡Esto hace que la dificultad suba, que los juegos sean más intensos y que estén llenos de acción! Cada decisión que tomes, cada golpe, esquive o destrucción, tiene más impacto en el juego que nunca. Un solo error podría mandarte a los últimos puestos del marcador, ¡hay que jugar hasta el final!

Caídas de Caos está disponible para todos los jugadores de la lista de Juego rápido en el modo multijugador online*.

Caídas de Carnado

¡Caídas de Carnado lleva todo al siguiente nivel y te reta a aunar estrategias ofensivas y defensivas mientras la arena se desmorona a tu alrededor! Aunque hay similitudes con los demás modos de juego de Caídas, el sistema de puntuaciones en Caídas de Carnado se basa en el Carnado clásico: aplasta, destroza y noquea a tus rivales para reunir engranajes dentro de tu coche. Conduce al interior del Carnado para puntuar y sumar puntos en el marcador. ¡La única diferencia en este caso es que, con el mapa desmoronándose bajo tus ruedas a medida que el juego avanza, tendrás que tener cuidado de no caerte y perder todos tus engranajes mientras provocas aún más destrucciones y noqueos en una arena que no deja de encoger!

En Carnado, mantener a tu vehículo con vida para reunir muchos engranajes siempre es un reto. ¡Estos cambios solo contribuyen a aumentar la presión a medida que esquivas grietas por la arena junto con tus contrincantes en un modo de juego vertiginoso! Necesitarás planear estrategias y seleccionar tus objetivos con cuidado si quieres obtener mayores puntuaciones en Caídas de Carnado, porque es bastante fácil que sigas a tus contrincantes al vacío si calculas mal el golpe.

¡Caídas de Carnado tendrá una preestreno especial este fin de semana en Destruction AllStars! Estará disponible a partir de las 15:00 (UTC) del viernes, 1 de octubre, y hasta el lunes a las 10:00 (UTC). Después, estará disponible en la lista de Juego rápido de multijugador a partir del miércoles, 6 de octubre, a las 15:00 (UTC). Caídas de Carnado requiere PlayStation Plus*.

Hemos diseñado estos modos para desafiar a los jugadores a jugar de forma diferente a la que jugarían en los modos Caos o Carnado estándar. ¡Con la nueva dificultad en la que el suelo de la arena no deja de desaparecer, los modos de juego parecen más intensos y llenos de acción, ya que intentarás hacerte un hueco en el suelo de la arena que quede en pie mientras tratas de dar con el ángulo perfecto para noquear a tus oponentes y tirarlos al foso!

El mejor consejo que podríamos darte para jugar en Caídas de Carnado este fin de semana sería que usases vehículos más pesados o más grandes para tener más posibilidades de sobrevivir a cualquier intento de que te empujen por el borde del mapa. Pasa igual con los vehículos de héroe: escoger a un AllStar con un vehículo de héroe pesado puede aumentar tus posibilidades de quedarte dentro de la arena. ¡Si todo lo demás falla, recuerda eyectarte del vehículo antes de que este caiga del mapa para intentar evitar perder puntos o, al menos, para mitigar las pérdidas dentro de lo posible!

Lleva paraguas

Durante los últimos meses, hemos creado actualizaciones de contenido fantásticas para Destruction AllStars junto con parches y mejoras de jugabilidad que respondían a las sugerencias directas de la comunidad. Estamos deseando oír lo que los jugadores opinan de Caídas de Carnado. Viendo la recepción que tuvo Caídas de Caos, ¡esperamos que sea un éxito para la comunidad!

Se requiere una suscripción activa a PlayStation Plus* para acceder a los modos multijugador online. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa periódica que se paga automáticamente hasta que se cancele. Condiciones de uso: play.st/PSPlusTerms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields