Desbloquea el DLC Deadlands para The Elder Scrolls Online de forma gratuita

0 0
Desbloquea el DLC Deadlands para The Elder Scrolls Online de forma gratuita

Accede al DLC jugando al evento Bounties of Blackwood.

Ya está disponible el evento Bounties of Blackwood, que permite a los jugadores obtener recompensas de bonificación al adentrarse en la zona del capítulo de Blackwood. Durante este evento del juego, además de recompensas de bonificación por adentrarte en la zona, cada vez que obtengas el logro Blackwood Pathfinder, aumentará el medidor de progreso de Bounties of Blackwood, desbloqueando coleccionables únicos y el acceso gratuito al próximo DLC: Deadlands.

Cuando termine el evento, los poseedores del capítulo Blackwood podrán reclamar todas las recompensas desbloqueadas (nota: Deadlands se podrá jugar el 16 de noviembre) en la Crown Store del juego. ¿Listo para explorar Blackwood y obtener estas fantásticas recompensas? Aquí tienes algunos trucos rápidos sobre cómo empezar a desbloquear el logro Blackwood Pathfinder:

  • Revisa tus logros: Puedes revisar tu progreso en el logro desde la IU de tu diario. Basta con entrar en tu diario, seleccionar Achievements, seleccionar Blackwood y buscar el logro Pathfinder Achievement en Exploration.
  • Trabaja con la #ESOFam (familia de ESO): Habrá un montón de jugadores buscando también las diferentes ubicaciones necesarias para desbloquear el logro Blackwood Pathfinder. Habla con ellos y pregunta si te pueden ayudar a encontrar el camino; algunos incluso te llevarán hasta allí.
  • Prepárate para la acción: Aunque los increíbles lugares del logro Pathfinder son hermosas localizaciones, dignas de una captura de pantalla, Blackwood es una parte peligrosa de Tamriel, así que antes de partir, asegúrate de equiparte con tu mejor equipo y consumibles, por si encuentras problemas.
  • Recoge y saquea todo: Además de los elementos que puedes desbloquear con el logro Pathfinder, también hay recompensas de bonificación que puedes ganar completando misiones diarias, recogiendo restos de monstruos o aprovechando nodos de recursos, así que mantente alerta.
  • Consigue el logro con otros personajes: Puedes obtener el logro Blackwood Pathfinder con cada uno de tus personajes, así que puedes ganarlo varias veces para aumentar aún más el progreso de la comunidad.
  • Ten en cuenta que solo puedes participar en este evento del juego y recibir sus recompensas si tienes acceso a The Elder Scrolls Online: Blackwood, por eso el último capítulo de ESO está ahora de oferta en PlayStation Store, con hasta un 50 % de descuento.

Descubre las Deadlands

The Elder Scrolls Online: Deadlands trae la enorme aventura de una año de duración, Gates of Oblivion, a su cataclísmica conclusión, permitiéndote, por fin, llevar la lucha hasta el mismísimo Mehrunes Dagon y explorar su exclusivo reino de Oblivion. Puedes empezar tu viaje a Oblivion justo ahora, entrando en la misión Deadlands Prologue, ya disponible para todos los jugadores de ESO (no hace falta ninguna compra) de forma gratuita desde la Crown Store del juego. El DLC Deadlands llegará el 16 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Explora Blackwood y descubre sus asombrosas localizaciones y desbloquearás bonificaciones y nuevas recompensas para todos los jugadores del capítulo Blackwood, ¡incluyendo The Elder Scrolls Online: ¡Deadlands gratis! Este evento ya está activo, así que empieza a explorar y nos veremos en Tamriel.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields