Temporada seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: WarzonelLanzamiento el 7 de octubre

0 0
Temporada seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: WarzonelLanzamiento el 7 de octubre

Experimenta la épica conclusión de Black Ops Cold War Zombies, los nuevos cambios en Verdansk, el enfrentamiento final entre Adler y Stitch y mucho más.

La temporada seis marca un punto de inflexión en la historia de Black Ops Cold War y Warzone cuando los jugadores experimenten la épica conclusión no de uno, sino de dos eventos principales: el final de Black Ops Cold WarZombies y el comienzo de la destrucción de Verdansk. Y esto es solo lo que te puedes encontrar a primera vista.

La Temporada 6 de Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el 7 de octubre. Aquí tienes toda la información que necesitas:

Alex Mason llega con nuevo armamento al Pase de Batalla de la temporada seis

Equípate para el enfrentamiento final contra Perseus con dos nuevas armas, cortesía del Pase de Batalla de la temporada seis: la .410 Ironhide y la Grav.

Adquiere el Pase de batalla de la sexta temporada para obtener acceso a los 100 niveles de nuevo contenido personalizado, como Alex Mason y el protagonista original de Black Ops. Lo recibirás todo al instante en el nivel 0.

Consigue tres armas nuevas (la devastadora Hacha de batalla, la nueva SMG LAPA y el martillo y la hoz de doble empuñadura) completando sus retos o comprando los paquetes de la tienda a lo largo de la temporada.

La reconstrucción de Verdansk: El estadio y el centro destruidos, nuevos POI y Gulag

El último enfrentamiento en Verdansk ’84 se acerca y la situación no podía ser más dramática. Adler se ha ido de AWOL, dejando a sus compañeros de la CIA aterrados y con dispositivos sísmicos cerca de unos búnkeres de la Segunda Guerra mundial que han activado una masiva explosión en el dentro de la ciudad.

El antiguo estadio de Verdansk se ha venido abajo, ofreciendo una gran maniobrabilidad a lo largo de la zona para moverse por la destrucción. Al sudeste del estadio, el centro está destruido y los edificios han caído a la grieta. Te espera menos verticalidad y nuevas áreas que explorar en ambas zonas.

Explora el área de búnkeres de la Segunda Guerra mundial en los alrededores de Verdansk para comprender los eventos que siguieron Call of Duty: Vanguard. Y cuando seas eliminado, lucha por una segunda oportunidad en el nuevo Gulag. Este Gulag está inspirado en los mapas 1v1 de Verdansk en 2019 y te adentra en el complejo carcelario de Zordaya.

La sexta temporada también incluye nuevos modos, mejoras en la ruleta de objetos y cambios en el balance.

Entra a “Forsaken,” el capítulo final de Cold War Zombies

La temporada seis trae la épica conclusión de Black Ops Cold War Zombies. Una fuerza sobrenatural amenaza con entrar a nuestra dimensión, el equipo de asalto Requiem se adentra en el corazón de la zona de pruebas del Grupo Omega al oeste de Ucrania. ¿Qué secretos esconde su interior?

“Forsaken” marca la ronda final del mapa en Black Ops Cold War Zombies y es la conclusión de capítulo de apertura de la historia de Dark Aether. Los que quieran ayudar a Requiem, tienen que arriesgar sus vidas para salvar el mundo.

Nuevo Perk, Wonder Weapon y armas de asistencia

Conviértete en un arma viviente con la llegada del Perk Dr. Deslizante. Una vez que lo consumas, tu operario activará una explosión cuando se deslice hacia los enemigos. El daño y el alcance de la explosión aumentan según lo lejos que te deslices. Investiga los cristales de éter para mejorar mucho más el perk, garantizando mejoras como inmunidad total, explosivos de daño autoinfligido y la habilidad de activas explosivos si se lanzan desde mucha altura.

Descubre la nueva Wonder Weapon Chrysalax como parte de la misión “Forsaken”, completando las pruebas y probando suerte en la Caja Misteriosa. Derrota a los nuevos horrores que acechan dentro del éter oscuro… no olvides comprobar la mesa de creación para el nuevo ARC-XD, el cañón de mano y las armas de asistencia.

Nuevos mapas Multijugador

Deprogram (6v6, Lanzamiento): Entra en la mente rota de Adler en un mapa salvaje que representa fragmentos de sus recuerdos cosidos todos juntos en un combate épico e irreal 6v6. Usa las Puertas rojas para viajar entre los recuerdos, colocando posiciones de dominios y jugadas expertas.

Amerika (6v6, Lanzamiento): Una base militar en el corazón de la U.R.S.S. Amerika representa un facsímil soviético de una calle principal americana. Lucha en una ciudad de mentira, con una pizzería, un teatro y una maqueta de Burger Town.

Gluboko (2v2 y 3v3, Lanzamiento): Lucha en pequeños equipos en una bóveda subterránea en la sede del KGB. Te esperan un combate acelerado y fuego cruzado mientras la acción se esparce por la zona principal.

Contenido Onslaught para PlayStation

Disponible en la temporada 6 y exclusivo para PlayStation un nuevo mapa de Onslaught, Deprogram, y el modo con límite de tiempo de Onslaught Elite.

Onslaught Elite es un modo de juego estándar con una gran diferencia: cada vez que aumenta el número de enemigos Elite, se triplica el daño que hacen. Objetivos de alto nivel como Los alumnos y Las tempestades pueden atacarte y pondrán a prueba las los operarios más de élite.

Sobrevive a 20 olas consecutivas en este nuevo modo y conseguirás el rifle de asalto legendario Blueprint conocido como “Rock Salt” para que presumas de tu arsenal.

Prepárate para La caza

Consigue esto y mucho más, incluyendo los nuevos niveles Prestigio, el nuevo pack de operador de Varsovia “Fuze” y en honor a los fans… Prepárate para La caza. ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Permaneced atentos.

La temporada 6 sale el 7 de octubre

La Temporada 6 de Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el 7 de octubre.

Nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields