Nunca te separes de tu espada cuando llegue el guerrero one-hit-kill de Die by the Blade el próximo año

0 0
Nunca te separes de tu espada cuando llegue el guerrero one-hit-kill de Die by the Blade el próximo año

Triple Hill Interactive se ha soltado al crear su nuevo juego de lucha.

Hola, me llamo Peter Adamondy, jefe de diseño de Triple Hill Interactive, y estoy muy contento de poder compartir noticias sobre nuestro nuevo juego de lucha one-hit-kill Die by the Blade,

En primer lugar, estoy muy entusiasmado por poder anunciar que Die by the Blade llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022. Esto solo ha sido posible gracias al apoyo de nuestro nuevo socio desarrollador internacional, Kwalee, con quien estamos muy emocionados de poder trabajar y esperamos poder usar sus conocimientos y experiencia para llevar nuestro juego a todas las consolas PlayStation del mundo.

El pasado año ha sido como una montaña rusa y como estudio de desarrollo nos hemos enfrentado a muchos retos. Hemos superado cuarentenas, teletrabajo y contratación de nuevos talentos para nuestro equipo. Mientras volvemos a un modo de trabajo “normal”, hemos podido sacar adelante el desarrollo de nuestro nuevo juego y retomar enormes actualizaciones de contenido como implementar nuevos recursos artísticos y terminar de grabar movimientos en el estudio.

Creando un guerrero estratégico con un toque brutal y calculador

A todos nos gusta jugar a los títulos clásicos de PlayStation como Bushido Blade y Way of the Samurai, en los que estábamos inmersos en lo que nos parecían situaciones de combate reales y en los que teníamos que trazar planes y estrategias rápidos para vencer a los oponentes. No se trataba de apretar todos los botones del mando, sino de llevar a cabo unos golpes en el momento justo para desarmarlos y ganar la batalla.  Era honorable y respetuoso, pero también conllevaba muchas habilidades y paciencia, eso es lo que más nos gustaba.

Tomando esto como inspiración, hemos creado un juego de lucha de uno contra uno situado en un descarnado mundo “Samurai Punk” donde la estética moderna de cyberpunk se una a los temas inspirados en el Japón tradicional. Nuestro dinámico sistema one-hit-kill nos ofrece un combate tenso y excitante donde cada gramo de habilidad, estrategia y paciencia de los jugadores es necesario para acabar con sus oponentes. La elección de tu arma será de vital importancia en tu éxito o fracaso como guerrero de la espada, así que hemos trabajado mano a mano con expertos en artes marciales para recrear fielmente un arsenal de espadas tradicionales y movimientos de lucha para dominar en el juego y, utilizando capturas de movimiento, podemos aportar un sentimiento de realismo a cada combate.

Otra parte importante de Die by the Blade que quería compartir con vosotros son los personajes jugables. El equipo ha creado una lista de siete personajes jugables, cada uno con su historia y aportando su personalidad al juego.

El equipo ha trabajado mucho para añadir un amplio rango de personalizaciones para que los jugadores puedan adaptar su estilo visual antes de entrar de cabeza en uno de los excitantes modos de juego. La mezcla de Samurai Punk con tradición japones puede crear unos visuales increíbles.

Cada arma define el set de movimiento de los personajes personalizables, desde la precisión de la katana hasta el manejo rápido de Wakizashi, queremos que cada arma sea única para el usuario y le añada otra dimensión a la estrategia del juego.

Hablando de modos de juego, tengo mucho de lo que hablar aquí, pero no puedo adelantar tantas cosas tan pronto. Así pues, todo lo que diré es que Die by the Blade ofrece un 1 contra 1 online multijugador, una historia guiada por un único jugador, soporte multiplataforma, torneos y modos de juego clasificatorios online. Compartiré más sobre esto conforme avance el desarrollo, pero habrá modos de juego muy emocionantes en los que perderse. Me emociona mucho ver cómo el trabajo del equipo cobra vida en la pantalla y espero haberos dado un poco de lo que podemos esperar cuando se publique Die by the Blade para PlayStation 4 y 5 en 2022. ¡Hasta entonces, cuidaos y que vuestras espadas estén afiladas, guerreros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields