Explora la Ciudad en Dying Light 2 Stay Human

0 0
Explora la Ciudad en Dying Light 2 Stay Human

Mira cómo el entorno responde a las acciones del jugador y conoce a la estrella de Hollywood detrás de tu fiel compañera.

El 4 de febrero se acerca a toda velocidad así que, ¿por qué no exploramos la Ciudad un poco más antes de sumergirnos en ella? No hay duda de que el enorme mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human tiene muchos secretos y es hora de que revelemos algunos de ellos. Hoy vamos a echar un vistazo a la infraestructura única de la Ciudad, averiguar cómo podemos devolverle la vida, conocer mejor la música que vamos a escuchar allí y… conocer a alguien especial.

Aunque los mejores años de Villedor pasaron hace tiempo, los restos de la antigua civilización aún se conservan, para recordarte el aspecto que tuvo la Ciudad hace tiempo. Estaciones de metro inutilizadas desde hace tiempo, una torre de televisión o un buque portacontenedores son solo ejemplos de los que te vas a encontrar. Y aunque muchos de estos elementos han perdido su función original, la gente aún encuentra formas de aprovecharlos. Como quieren restaurar al menos algunos aspectos de lo que solía ser su normalidad, su creatividad convierte lo viejo en nuevo y te inspira para hacer lo mismo.

Así que mientras exploras la Ciudad podrás encontrarte con un hombre que ha creado una versión postapocalíptica, analógica, de una App de citas, o una cantante de ópera que ensaya sus arias entre las ruinas. Pero el hermoso pasado de Villedor también puede verse en muchas otras cosas más pequeñas, como recortes de viejos periódicos, grabaciones de los discursos del alcalde de la Ciudad, pósteres, libros, cintas de audio y otras reliquias que encontrarás si te tomas tu tiempo para explorar el mundo. Y merece la pena buscar, porque estas cosas están llenas de detalles de cómo solía ser la vida antes del apocalipsis, todo tipo de historias y emociones humanas.

Pero basta de hablar del pasado. Vas a cambiar el futuro. Las decisiones que tomarás jugarán un papel crucial para revivir el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Por ejemplo, puedes buscar las viejas subestaciones eléctricas, que han estado fuera de servicio durante años, y repararlas, si quieres. Esta decisión tendrá un gran impacto en el aspecto de toda la ciudad. Las tiendas encenderán las luces y las rejillas de ventilación y las trampas eléctricas funcionarán de nuevo, ayudándote en el combate y al desplazarte. Y mientras revives la civilización, también tendrás que escoger la facción a la que quieres ayudar: los Pacificadores o los Sobrevivientes. Esto determinará quiénes podrán construir en los tejados y, por tanto, en las vistas de la Ciudad.

Como el mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human es muy vasto y completo, te preguntarás cómo ubicarte en todo esto. Y, como es habitual, encontrarás las respuestas en la Ciudad. Durante el día te encontrarás con personajes que te ayudarán a entender mejor el mundo del juego. Responderán a tus preguntas y te darán valiosos consejos. Luego, cuando llegue la noche, podrás escuchar los relatos que cuenta la gente mientras esperan el amanecer. Atento a las historias junto a la hoguera, canciones e incluso teatros callejeros en los tejados. ¡Y préstales atención! Como sin duda tus hazañas se harán famosas, encontrarás algunas de ellas curiosamente familiares…

Además de todos los personajes que conocerás en tu viaje por la Ciudad, también tendrás una compañera que no es humana: la música. Como muchos elementos del mundo, también reaccionará a tus decisiones y acciones, apoyando el juego y la narración. Imagina que estás saltando por los tejados. La banda sonora se intensificará dependiendo de cuánto lleves corriendo y cuántos movimientos de parkour hayas realizado. Y si, de algún modo, terminas en una zona peligrosa, te lo hará saber. También notarás que cambia dependiendo de tus decisiones en combate. Hagas lo que hagas, te seguirá, animándote a probar cosas nuevas y recompensándote por tus esfuerzos. Y sí, las facciones, los personajes y los lugares también tienen sus propios temas, así que al escoger alianzas, ayudar a personas y realizar misiones, puedes crear tu propia experiencia musical en la Ciudad.

Estamos llegando al final y los que han leído todo el artículo recibirán algo especial. Te presentamos a Lawan, una mujer fuerte y endurecida con la que podrás entablar amistad (o enemistad, si la molestas) en Dying Light 2 Stay Human. Y recuerda su cara; es muy importante. Aunque creemos que no es fácil olvidarla, ya que la interpreta una estrella de Hollywood: ¡Rosario Dawson!

Te enseñará lo bueno y lo malo de la Ciudad y, a medida que la conozcas mejor, te darás cuenta de que es un personaje muy complejo, con un gran trasfondo. Asegúrate de que no meterte con ella porque… bueno. No querrás saberlo. Oh, y también puede ser brutalmente sincera, así que no digas que no te lo advertimos. ¡Aunque merece la pena! Si estás deseando conocer a Rosario Dawson como Lawan y ver todo este enorme mundo abierto el 4 de febrero, reserva ya Dying Light 2 Stay Human y asegúrate de seguir nuestras redes sociales para obtener más información sobre el juego.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply