Probe: A Game Dev Experience llega el 5 de octubre

0 0
Probe: A Game Dev Experience llega el 5 de octubre

Aprende jugando en primera persona cómo se desarrollan los videojuegos que disfrutas en tu consola.

Este 5 de octubre llega un Serious Game educativo de PlayStation Talents y Voxel Labs que no te puedes perder: Probe: A Game Dev Experience. Si alguna vez has querido aprender todo el proceso que conlleva el desarrollo de gráficos asombros, esta es tu oportunidad. Voxel Labs, como ya sabéis, es el laboratorio de investigación, desarrollo e innovación [I+D+i] de Voxel School, la escuela de referencia en videojuegos, animación y VFX en España.

Probe: A Game Dev Experience es el increíble resultado de un equipazo y grandes aliados académicos de Voxel School como PlayStation Talents, que se han unido para el desarrollo de este titulo interactivo. El resultado de este trabajo es un juego interactivo compatible con PSVR para PS4 y PS5 en el que podréis recorrer un estudio de videojuegos y aprender todo sobre el diseño y el desarrollo. Interacciona a través de diálogos y misiones en los que se simulan escenarios de la industria-real y absorbe todo lo que puedas sobre este mundillo que tanto nos gusta.

Además de esto, se utilizan emuladores de software, por lo que como jugadores entenderás conceptos básicos acerca de la programación, el diseño y el arte 2D y 3D de un videojuego.

Además, Probe: A Game Dev Experience conecta con la plataforma educativa Voxel Online, una plataforma donde podrás explotar aún mas tu potencial en el desarrollo de videojuegos. Tan sólo aprueba las 3 fases de las diferentes misiones y se generará un código QR que te permitirá continuar con tu aprendizaje sobre iluminación, FX, Diseño de personajes y otros tantos recursos.

¡Recuerda! Estará disponible a partir del 5 de octubre por 14,99 € y lo mejor de todo: ¡estará incluido como juego del mes en PlayStation Plus en España y Portugal!

¡Qué ganas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields