Lo que los jugadores nuevos y los que regresan pueden esperar en Death Stranding Director’s Cut

3 0
Lo que los jugadores nuevos y los que regresan pueden esperar en Death Stranding Director’s Cut

Un repaso rápido al nuevo contenido y equipo que verás en la misión de Sam para reconectar Estados Unidos.

Como detallamos tanto en State of Play como en la Opening Night Live, Death Stranding Director’s Cut incluye un montón de mejoras y contenido nuevo para la aventura de Kojima Productions que desafía a todos los géneros. Desde un útil equipo de entrega nuevo a zonas ampliadas que explorar, tanto los jugadores nuevos como los que regresen podrán disfrutar de las novedades desde hoy en PS5.

Lo que los jugadores nuevos y los que regresan pueden esperar en Death Stranding Director’s Cut

Las mejoras y el contenido nuevo que incluye Director’s Cut se puede disfrutar desde el principio del juego. Además de las guías y las pistas renovadas, los jugadores podrán sumergirse aún más en el mundo de Death Stranding gracias a las nuevas armas y equipo, como el cañón máser o el exoesqueleto de apoyo.

El equipo de Kojima Productions está encantado de presentar los nuevos elementos de Director’s Cut, y espera que les resulten útiles tanto a los recién llegados a Death Stranding Director’s Cut como a los que transfieran su partida guardada desde PS4.


Alerta de spoiler: Esta sección no destripa ninguna parte de la historia, pero sí que aparecen los encargos y los mapas hasta el episodio 3.


Planificación temprana de la ruta de juego

En uno de los primeros encargos de entrega del juego hay que ir a una incineradora local. Antes de partir, es recomendable ver el mapa. Si vas directamente al destino sin echarle un ojo, podrías tomar una ruta mucho más peligrosa que las demás. Con Director’s Cut podrás ver varias “guías de ruta” recomendadas que te ayudarán a leer el terreno e ir en la dirección adecuada antes de ponerte en marcha. Consulta esa guía para planear con antelación la mejor ruta para ti y síguela para llegar al destino y completar la misión a salvo.

Las guías de ruta no aparecerán en misiones posteriores, pero si aprendes a buscar rutas desde el principio del juego, luego te resultará más divertido planear la que mejor te vaya.

Cañón máser y campo de tiro

Al eliminar de manera letal a las MULAS (un enemigo obsesionado con los paquetes que ataca a Sam para robárselos), podrá estallar una enorme explosión llamada “vacío”, o una aniquilación de antimateria. Los vacíos pueden cambiar el terreno circundante, lo cual puede alterar mucho las rutas de entrega. Si neutralizas a los enemigos con armas no letales, se darán menos vacíos. Con el nuevo cañón máser puedes deshacerte de los enemigos de diferentes maneras: con los disparos a la cabeza incapacitarás al momento al enemigo, mientras que con una descarga eléctrica continua podrás aturdirlos.

El cañón máser se puede conseguir al recibir el encargo n.º77, que se desbloquea en el episodio 2, y en el que tendrás que usar el cañón máser para recuperar el paquete que hay en la fábrica.

Tras completar esa misión, podrás hacer tu propio cañón máser y practicar con él en el campo de tiro. Con estos elementos extra podrás usar armas en combate antes que en la versión de Death Stranding para PS4, por lo que tendrás más formas de afrontar los encuentros contra las MULAS.

En el campo de tiro habrá una gran variedad de simulaciones con las que podrás practicar con las armas que hayas desbloqueado. Pásatelo en grande probando las armas contra diferentes objetivos y mejora tus habilidades para batir tu propio récord.

Ya seas un portador veterano o estés dando tus primeros pasos, podrás ganar recompensas por superar los ejercicios del campo de tiro y participar en los habituales eventos de clasificación.

La granada hemática es un arma anti-EV que consigues al principio del juego y que es muy útil contra esas entidades. El campo de tiro es un buen lugar para entrenar y familiarizarte con ella.

Fábrica en ruinas, misiones nuevas y el exoesqueleto de apoyo

En Death Stranding Director’s Cut hay nuevas instalaciones y misiones.

El encargo n.º 77, en el que tendrás que usar el cañón máser para recuperar el paquete que hay en la fábrica, es una de las misiones nuevas, y podrás acceder a ella desde el centro de distribución al oeste K2. Podrás emprender la misión al empezar el episodio 2, y te dará más información sobre el misterio que hay tras la fábrica en ruinas.

La misión en la que tendrás que desentrañar el misterio de la fábrica en ruinas es un poco diferente a los encargos habituales. Tendrás que avanzar de manera sigilosa, ya que deberás infiltrarte en la fábrica sin que el enemigo te detecte.

¡Permanece ojo avizor y no te pierdas las periódicas actualizaciones de Die-Hardman a medida que avances!

El exoesqueleto de apoyo es un punto intermedio entre el exoesqueleto reforzado, que te permite llevar cargas pesadas, y el exoesqueleto acelerador, con el que te puedes mover más rápido. Este exoesqueleto no es tan bueno como los que se especializan en una función en concreto, pero hay veces en las que el punto medio te resultará más útil. Prueba a usar cada exoesqueleto en función de las características de la ruta y la carga que llevarás en cada misión. Este equipo se puede conseguir tras superar el encargo n.º 77, en el que tendrás que usar el cañón máser para recuperar el paquete que hay en la fábrica.

Al sur de la granja de declive hay un terminal para un circuito que alguien se imaginó algún día, pero que no llegó a finalizar.

Después de superar en el encargo n.º 35, en el que tendrás que entregar el prototipo al centro de distribución al sur K4, podrás restaurar el circuito si añades la cantidad necesaria de cristales quirales, metales y cerámica al terminal de circuito. ¡Esos materiales se pueden conseguir con otros jugadores o instalaciones, o recolectaros en la naturaleza, para completar la construcción y luego competir en el circuito!

Death Stranding Director’s Cut también incluye el descapotable, un nuevo vehículo diseñado específicamente para las carreras. Este ligero bólido no es apto para conducir en terrenos irregulares o carreteras desniveladas, pero lo borda en circuitos restaurados y carreteras nacionales. Además, puedes competir contra otros jugadores para ver quién consigue el mejor tiempo en los periódicos eventos de clasificación del circuito.

¡Estamos deseando que te pilotes nuevo descapotable y pongas a prueba tus habilidades de conducción en el circuito!

Al superar carreras en el circuito y ejercicios en el campo de tiro, también aumentarás el nivel de portador de Sam. Al subir el nivel de portador mejorarás las habilidades de Sam y harás que las siguientes misiones sean más fáciles, así que aprovecha al máximo esas instalaciones.

Los jugadores también pueden elegir la música que quieren escuchar durante las carreras, incluyendo canciones nuevas diseñadas específicamente para el circuito. También descubrirás nuevos temas al jugar a Death Stranding Director’s Cut.

Contenido de Half-Life y Cyberpunk 2077

Death Stranding Director’s Cut también contará con accesorios, equipo y vehículos de Half-Life y Cyberpunk 2077 para los portadores. Algunos de esos objetos tendrán funciones especiales, como piratear y desactivar sensores en zonas enemigas, que te permitirán enfrentarte a tus rivales y entregar paquetes de más maneras.

Además, ahora podrás personalizar las cápsulas BB de nuevas formas. Esta función se puede desbloquear al completar la misión asignada a Sam al principio del juego, en la región oriental.

También puedes añadirle parches nuevos a la mochila para personalizarla (se desbloquean en la región central).

Estas son solo algunas de las funciones nuevas que aparecen antes del episodio 3. A medida que te vayas adentrando en Death Stranding Director’s Cut, descubrirás otras grandes novedades, como el bot compañero, una ayudita para llevar la carga, una catapulta de carga, que te permitirá lanzar cargas a grandes distancias, y una unidad de maniobras [nivel 3], con la que podrás aterrizar a salvo al descender desde lugares altos.

Estos elementos extra hacen que Death Stranding Director’s Cut cuente con más formas de explorar el mundo, abren nuevas rutas de entrega, presentan otras formas de superar los obstáculos y ofrecen a los jugadores más maneras de superar misiones difíciles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields