Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X

10 0
Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X

Todos disponibles el 5 de octubre.

En los juegos de PlayStation Plus del mes que viene, ármate con un arsenal de la Segunda Guerra Mundial, con un palo de golf o con tus propios puños para librar batallas en frentes de guerra, campos de golf o mundos misteriosos. El shooter multijugador para PS5 Hell Let Loose, el simulador de golf PGA Tour 2K21 y el juego de lucha Mortal Kombat X se unen a la selección de PlayStation Plus el martes 5 de octubre y estarán disponibles hasta el lunes 1 de noviembre.

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.  

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X

Hell Let Loose | PS5

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X

Este título multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial reúne a 100 jugadores en épicas batallas con un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real. Los comandantes se encargan de dirigir el curso de la batalla y coordinar potentes habilidades que allanan el camino de la victoria. Forma equipo y derrota a los enemigos en combates online* 50 contra 50 que se desarrollan en un frente dinámico. Escoge uno de los 14 personajes disponibles, entre los que hay unidades blindadas, de infantería y de reconocimiento. Cada personaje dispondrá de armas, vehículos y equipo distintos.

PGA Tour 2K21 | PS4 y PS5

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X

Demuestra que tienes madera para ganar la FedExCup. Enfréntate a golfistas de élite en increíbles campos de la vida real a lo largo de tu carrera y consigue recompensas y equipo. También puedes jugar contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales u online*. Crea tu jugador y personaliza su equipo. Después, construye tu propio club de golf para diseñar y organizar temporadas completas y torneos personalizados con tus reglas y requisitos.

Mortal Kombat X | PS4 y PS5

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X

Este brutal título de lucha de NetherRealm Studios reúne un aspecto cinematográfico y una experiencia de juego totalmente nueva.

Por primera vez en la historia de la saga, podrás elegir diferentes estilos de lucha para cada personaje, lo que abre un amplio abanico de estrategias para atacar y defender.

Probe: A Game Dev Experience |PS4 y PS5

A partir del 5 de octubre se unirá también al catálogo de Juegos del mes Probe: A Game Dev Experience. Se trata de un título donde podrás aprender todo el proceso que conlleva el desarrollo de videojuegos gracias a Voxel Labs y PlayStation Talents.

Un juego interactivo compatible con PSVR para PS4 y PS5 en el que es posible interactuar a través de diálogos y misiones en los que se simulan escenarios de la industria-real. Además está conectado con la plataforma educativa Voxel Online, donde poder explotar aún mas nuestro potencial en el desarrollo de videojuegos.

Última oportunidad para descargar los títulos de PlayStation Plus de septiembre

Los juegos de septiembre dejan paso a las novedades de octubre, así que tienes hasta el lunes 4 de octubre para añadir

Predator: Hunting Grounds, Overcooked! All You Can Eat y Hitman 2 a tu biblioteca de juegos.

*El multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; se aplica una cuota recurrente hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

10 Comentarios

  • Bajo mi punto de vista es mal mes.

    Un juego que ya está en PlayStation Plus Collection (de nuevo), otro de un deporte minoritario, que además está en EA Play (de nuevo) y otro multijugador cuyo objetivo de ser incluido en el servicio parece llenar servidores.

    Esperemos que los dos últimos meses del año suba de nuevo el nivel.

  • MIentras pagueis, les da igual dar juegos del EA play y collection, no voy a decir que son basura por que no lo son, pero de verdad el juego base de MKX y golf, decian de subir el nivel pero no cuando por lo que veo,.
    PS5 lo unico que puedo decir sino me la puedo comprar por que no hay stock de que me sirve que sea un juego malo o bueno.
    De mal a peor….
    Nunca compre ninguna consola de Xbox pero creo que empezo el cambio de ciclo.

  • Que sean buenos o malos juegos eso no lo discuto, ya que para gusto los colores y en la variedad está el gusto.

    Sobre el tema de juegos repetidos en PlayStation Plus/Now/EA Pla, hay que reconocer que no todo el mundo tienen contratado todos estos servicios. Por lo que es un punto de que jugadores de distintos servicios puedan disfrutar de todo el catalogado de PlayStation.

    Ahora vamos a la calidad de este servicio. ¿Deben añadir juegos con más “potencial”? La respuesta es si, PlayStation tiene un abanico inmenso de grandes juegos, juegos muy bien valorados y que, cada ciertos meses, deberían de llegar.

    ¿Es hora de una limpieza en este servicio? Si. No sólo se vive del multijugador. Se tienen que ir añadiendo joyas cuya valoración fue brillante y puedan aportar una gran jugabilidad a los suscriptores de PlayStation Plus.

  • Sony llevais unos meses bastante malos. Que hace poco nos disteis el FF VII Remake, Days Gone y ahora esto…..

  • Hola!

    No es una mala selección de juegos, seguramente pruebe el “Hell let loose” para PS5. Si es verdad que los juegos se están solapando o repitiendo con otras suscripciones de Sony o terceros como EA Play, es entendible que no todos podemos suscribirnos a todos los servicios pero creo que hay maneras mejores de evitar estas repeticiones.

    Por ejemplo, “Mortal Kombat X” lo he visto en PS Now, en la PS Plus Collection y ahora en los juegos de PS Plus y me parece excesivo, es algo que sería fácilmente solucionable dando la edición XL que trae todos los DLC y eso generaría un impacto positivo en nosotros y nosotras, los jugadores.

    Sinceramente opino como bien comenta el compañero, muy activo en el blog y y con comentarios que me alegran el día por su optimismo que los servicios de Playstation necesitan un golpe de efecto, hablamos de un legado de más de 25 años con juegos estrella, auténticas obras de arte que todos y todas merecemos jugar por segunda vez o descubrir en plus o now.

    Por ejemplo, yo amo la saga “Yakuza” gracias a PS Plus que hará años dio el Kiwami 1 y me enamoró.

    Espero que en futuro podamos ver eso que hace especial a Playstation, el arte en forma de videojuego, juegos que emocionen, joyas del pasado que merecen otra ola de cariño.

    PD: Quiero ver mas joyas de Playstation Talents, son muy talentosos.

    Un gran abrazo y un saludo a todos y todas los que me lean.

  • Acabo de ver que en Asia ofrecen los mismos juegos más uno extra, Castlevania Requiem. No entiendo ese tipo de distinciones entre regiones, ese título podría haber salvado un poco el mes.

Leave a Reply