¡Hamaki sube al escenario de la serie Onda musical de Fortnite!

0 0
¡Hamaki sube al escenario de la serie Onda musical de Fortnite!

El cantante egipcio Mohamed Hamaki da comienzo a la serie de experiencias musicales que comienzan el 1 de octubre.

Preparaos para seguir el ritmo de la serie Onda musical. ¿Y en qué consiste? ¡Se trata de una serie de conciertos que centrarán el protagonismo en distintos músicos de todas partes del mundo! El primer artista que aparecerá en la serie Onda musical ya ha dejado su huella en la radio de Fortnite: el cantante egipcio Mohamed Hamaki. Apuntad la fecha en el calendario: el concierto de Hamaki tendrá lugar el 1 de octubre a las 20:00 CEST. Y no os preocupéis si no podéis acudir ese día, el concierto se repetirá de forma ininterrumpida durante 48 horas, siendo la última ocasión el 3 de octubre a las 20:00 CEST. Para asistir al espectáculo, dirigíos a la cola titulada “ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI” cuando llegue el momento. Esta experiencia musical viene de la mano de los creadores de la comunidad TEAM ALLIANCE y TheBoyDilly.

El concierto de Hamaki incluirá muchos temas conocidos, ¡además de la primera interpretación de su nueva canción Leilt Elomr! Celebrad el debut de Leilt Elomr con su respectivo gesto, que estará disponible en la tienda el 1 de octubre a las 02:00 CEST, unas horas antes del concierto de Hamaki.

Os espera mucho más en la serie Onda musical

Hamaki no será la única estrella que ilumine el escenario. La cantante francomaliense Aya Nakamura, la cantautora australiana Tones And I, el rapero brasileño Emicida y Gen Hoshino, productor y estrella del pop japonés, tendrán sus propios conciertos en la serie Onda musical. Muy pronto podréis conocer más información sobre los próximos conciertos.

¡Estamos deseando veros darlo todo en la primera edición de la serie Onda musical!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields