Actualización disponible a partir de mañana de Stranded Deep: co-op online

1 0
Actualización disponible a partir de mañana de Stranded Deep: co-op online

Beam Team Games anuncia la mayor actualización para su simulador de supervivencia.

Nos alegra anunciar que la última actualización de Stranded Deep se lanza mañana. Incluye el modo cooperativo online.

Mientras los jugadores disfrutaban de la aventura en solitario, la comunidad lleva pidiendo un modo multijugador cooperativo desde el lanzamiento del juego. Es algo que teníamos ganas de darle a la comunidad y hemos estado trabajando en ello durante años.  ¡Y nos alegra anunciar que este nuevo modo estará disponible mañana, 28 de septiembre! Será una actualización gratuita para los que ya tengan el juego y será parte del juego para los nuevos jugadores.

Tendrás que enfrentarte a tiburones, calamares gigantes y a otras criaturas marinas. Defiéndete de otros ataques en tierra, como de jabalíes, serpientes y otras amenazas. El hambre, la sed y la falta de protección te jugarán una mala pasada mientras luchas contra las adversidades. No será nada fácil… pero si consigues sobrevivir a todo, ¡podrás escapar y ahora con un amigo!

Para un pequeño equipo de Australia como Brisbane, crear nuestro primer juego ha sido un viaje de locos. Nuestra comunidad ha crecido más de lo que esperábamos y nos alegra mucho saber que hay tantos jugadores que están disfrutando de lo que hemos creado. La oportunidad de haber publicado en PlayStation ha sido como un sueño que no pensamos que sería real.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Esperamos que disfrutéis de la nueva actualización cooperativa multijugador tanto como hemos disfrutado nosotros haciéndola.

¡Sobrevive!

Sam

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields