The Last of Us Day 2021: Una celebración para toda la comunidad

1 0
The Last of Us Day 2021: Una celebración para toda la comunidad

Nuevo contenido digital, exclusivas, merchandising y un evento especial del Modo Foto.

¡Hola a todos! Ha pasado más de un año desde que lanzamos The Last of Us Part II, un capítulo importante en el creciente universo de The Last of Us. ¡Es el mismo mundo que hemos tenido el privilegio de celebrar con una base de fans increíblemente apasionada y en constante crecimiento durante ocho años! Cuando planificamos el evento de este año, nuestro objetivo era hacer que este día fuera muy atractivo para poder rendir homenaje la diversa y talentosa comunidad de The Last of Us a escala global.

Somos muy afortunados por tener una excelente relación con nuestra comunidad y el The Last of Us Day es uno de nuestros días favoritos para compartir y entablar un diálogo de ida y vuelta con nuestros fans. Tanto si usáis Facebook como Instagram o Twitter, utilizad el hashtag #TLOUDay para difundir la alegría y el buen rollo. Compartid vuestro arte, cosplay, creaciones, tomas del Modo Foto o incluso recuerdos especiales de las experiencias vividas con The Last of Us. Esperamos que todos os unáis a la celebración del The Last of Us Day. ¡Estaremos activos en las redes sociales todo el día!

Para rematar el día, volved a visitar NaughtyDog.com mañana y podréis ver el resumen del The Last of Us Day que publicaremos.

Vamos a ver qué novedades están ocurriendo en torno a The Last of Us.

Gustavo Santaolalla en concierto

El pasado 17 de septiembre, el compositor de vuestra banda sonora favorita estuvo en Madrid, en el Auditorio Nacional, dando un concierto que nos dejó impresionados. Y no solo a nosotros, sino también a los ganadores del concurso que pusimos en marcha en nuestra página de The Last of Us en Facebook, que quedaron encantados con la actuación de este maestro. Mirad por ejemplo lo que nos dijo una ganadora. Y el resto de opiniones también iban en la misma línea 🙂

“Cuando me dieron este premio fue casi como si el destino me estuviese animando a cumplir un sueño, como si fuese premeditado que yo tuviera que estar allí, y no pude evitar acordarme de la famosa frase de Ellie: “no puede ser para nada”. Me sentí privilegiada y afortunada de conocer a uno de los mayores compositores actuales y sobre todo al artista que creó esa banda sonora que me hizo emocionarme a cada paso con la historia de Joel y Ellie, una historia muy especial que enseña a cómo recuperar la humanidad aún cuando todo está sumido en la oscuridad. Fue una experiencia inolvidable y maravillosa que se quedará para siempre en el recuerdo. Solo espero tener la oportunidad de poder contactar con Gustavo de nuevo, sea por email o por teléfono para darle las gracias por darme tanto con su arte.”

The Last of Us Part II: Covers and Rarities |Ahora en streaming en un vinilo de Edición Limitada

Atención, melómanos y coleccionistas: ¡es hora de poner el tocadiscos en marcha! En estrecha colaboración con nuestros amigos de Mondo, nos complace anunciar finalmente las reservas del vinilo The Last of Us Part II: Covers and Rarities.

Este vinilo de edición limitada presenta obras de arte impresionantes y exclusivas de Dani Pendergast y un mensaje especial del director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann.

Este lanzamiento especial era muy solicitado por los fans, y estamos emocionados de presentar este EP con temas cantados por Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel) y la guitarra de Chris Rondinella.

Los pedidos anticipados se abren hoy, 26 de septiembre, a las 10 a.m. PST exclusivamente en el sitio web de Mondo.

Para aquellos que queráis conseguir la interpretación de Joel de “Wayfaring Stranger” y la versión de Ellie de “Take On Me” adonde quiera que vayáis, también lanzaremos Covers y Rarities online, que estará disponible globalmente en iTunes. , Spotify, Amazon, Tidal y todos los principales medios de streaming hoy a las 18 h (hora peninsular española).

Estatua de Joel de Dark Horse

En asociación con Dark Horse Direct, estamos orgullosos de presentar una nueva estatua de Joel de 14.25 “de edición limitada de The Last of Us Part II. Esta estatua de edición limitada está plagada de increíbles detalles y viene completamente equipada, con su pistola y su guitarra. Esta estatua está disponible para pre-pedido hasta el 29 de octubre a las 2 am (hora peninsular española) a través del sitio web de Dark Horse y se enviará de mayo a julio de 2022.

PlayStation Gear Store  – ¡Merchandising exclusivo!

¡Y más buenas noticias! Tenemos nuevo e increíble merchandising a vuestra disposición en PlayStation Gear Store. 

Las nuevas ofertas incluyen una mochila de lona encerada útil para cualquier momento y situación, y una impresionante chaqueta impermeable Stormtech Waterfall Insulated con un parche grabado con láser que es perfecto para los cambios estacionales.

También nos complace anunciar productos exclusivos para que viváis vuestras mejores experiencias como trovadores, como nuevas correas y púas Taylor. Por demanda popular de los fans, también nos complace poder ofreceros las guitarras The Last of Us Part II GS Mini y 314ce, que están disponibles exclusivamente en el sitio de PlayStation EU * Gear Store.

También se une al catálogo de PlayStation Gear Store la chaqueta bomber W.L.F meticulosamente elaborada de Insert Coin para que podáis encarnar a Abby.

Además de todo esto, nos complace anunciar que los productos ya existentes de The Last of Us tienen un descuento del 20% hasta el 30 de septiembre en PlayStation Gear Store **, y que The Last of Us Remasterizado, The Last of Us: Left Behind y el DLC tendrán una reducción del 50% en PlayStation Store hasta el 27 de septiembre.

* Envía a Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido.
** El descuento no se puede combinar con ninguna otra oferta / promoción / descuento en curso.

El triunfante regreso del Modo Foto

Nos encantó ver toda vuestra creatividad en el concurso del Modo Foto del año pasado. Hubo montones de participaciones increíbles (¡y varios mensajes muy dulces!). Estamos deseando poder compartir aún más de ellas con nuestra comunidad, así que, este año, ampliaremos el evento del Modo Foto.

A partir de hoy y hasta el 29 de octubre, comenzamos un mes de capturas de la comunidad, con diferentes temas cada semana a lo largo del mes de octubre. Publicad vuestras tomas del Modo Foto en Twitter con el hashtag #TLOUPhotoMode y etiquetad a @Naughty_Dog para formar parte.

No solo volveremos a tuitear varias de nuestras selecciones a diario, sino que también mantendremos un álbum de recortes con esas tomas del Modo Foto en el blog de Naughty Dog, recordándonos que siempre debemos resistir y sobrevivir juntos.

Tanto si estáis listos para poner en práctica vuestras habilidades en el Modo Foto como si deseáis ver el increíble talento de la comunidad, uníos a nosotros en Twitter.

Al etiquetar vuestras capturas con #TLOUPhotoMode y mencionar a @Naughty_Dog el 28 de octubre de 2021, das a SIE y @Naughty_Dog permiso para compartir el contenido en los sitios web y redes sociales de SIE y Naughty Dog. Los posts no deben contener información personal o contenido difamatorio, dañino, ofensivo u otros que violen los derechos o intereses de SIE o terceras compañías.


En primer lugar, ¡este día es para celebrarlo con nuestra increíble comunidad! Seguidnos en Twitter, Facebook e Instagram para ver las últimas actualizaciones y actividades. En nombre del estudio, gracias por celebrar The Last of Us con nosotros durante todo el año, y especialmente hoy.

¡Feliz The Last of Us Day! ✌️

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields