Los tejemanejes intergalácticos de First Class Trouble llegan a PlayStation 5

0 0
Los tejemanejes intergalácticos de First Class Trouble llegan a PlayStation 5

El exitoso juego de deducción social celebra su debut en PlayStation con un nuevo tráiler.

Estamos muy emocionados de anunciar que First Class Trouble llegará a PlayStation 5. ¡Qué empiece el caos en el espacio!

Los tejemanejes intergalácticos de First Class Trouble llegan a PlayStation 5

Desarrollado por Invisible Walls, First Class Trouble es un juego de deducción social para fiestas en el que seis personas juegan juntas a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada partida, se escogerá a cuatro jugadores al azar para que sean los residentes, que tendrán que cooperar para intentar desconectar una I.A. desequilibrada que se encuentra en el corazón de la nave. ¡Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán todo lo que haga falta para detenerlos!

El trabajo en equipo será la clave para la supervivencia, pero ¿en quién puedes confiar?

Cuando comenzó el desarrollo de First Class Trouble, no se parecía en nada al juego que ves hoy. Tenía lugar en los nevados bosques de Cainwood y no podías lanzar ni una sola botella de champán. ¡EL HORROR!

Tras muchas pruebas y comentarios de nuestra comunidad, una a una, empezamos a implementar nuevas mecánicas de juego. Pronto, Project Cainwood se convirtió en algo del pasado y nació First Class Trouble, ahora teniendo lugar a bordo de un crucero espacial de lujo en una línea temporal alternativa de los 50.

Como First Class Trouble debuta en PlayStation 5, vamos a hablar sobre las divertidas nuevas funciones exclusivas de esta versión.

Gracias a la respuesta háptica del mando de PS5 podrás sentir y notar el caos en la palma de tus manos. Aprieta el gatillo para usar un extintor de incendios y el mando vibrará y emitirá un sonido equivalente.

¿Y qué tal una pistola de agua? Siente la resistencia al pulsar el gatillo, que cesará cuando pases del punto de activación.

¡Lanzar botellas en First Class Trouble es algo que gusta a todos! Cuando las botellas estallan cerca de ti, el mando emite el sonido y la vibración háptica correspondientes. ¡Lo realmente genial es que la intensidad dependerá de la distancia al punto de impacto!

Los peligros ambientales, como fuegos abrasadores y fallos eléctricos, tienen un efecto similar. ¡Acércate demasiado a un cable pelado y sentirás los electrizantes resultados!

El chat de proximidad del juego mejorará tus interacciones y experiencias cuando escuches los gritos amortiguados, las peticiones de auxilio o los falsos intentos de acusar a otra persona de un acto malvado.  Es un elemento clave de First Class Trouble, donde las deducciones sociales y los engaños te ayudarán a idear estrategias y conspirar con otros jugadores.  Además, First Class Trouble es compatible con Inicio rápido, así que una vez que juegues tu primera partida, podrás pasar rápidamente al menú principal cada vez que juegues.

¡Estamos deseando darte la bienvenida a bordo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields