Lemnis Gate: fusiona los viajes tácticos en el tiempo con estrategia de disparos

0 0
Lemnis Gate: fusiona los viajes tácticos en el tiempo con estrategia de disparos

Detalles profundos, atrevidos y diferentes en este innovador FPS táctico, disponible el 28 de septiembre.

¡Ya casi es la hora! Estamos deseando dar la bienvenida al bucle a los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 con el lanzamiento la semana que viene de Lemnis Gate.

Lemnis Gate es un FPS de estrategia basada en turnos en el que puedes manipular el tiempo y que premia la habilidad y la inteligencia. Tanto la habilidad de pensar con flexibilidad y creatividad como la capacidad para dominar a siete operarios únicos, cada uno con su propio armamento, marcarán la diferencia entre la victoria o la derrota. Así funciona.

Bucle temporal

Lemnis Gate enfrenta a los jugadores unos contra otros dentro de un bucle de 25 segundos. El objetivo es sencillo: elige a tu operario, entra en el bucle y ejecuta tu plan. Puede ser matar al enemigo, proteger a tus compañeros y destruir un objetivo. Cuando se acaban los 25 segundos, comienza un nuevo bucle. Básicamente, cada nuevo bucle se suma al anterior. Las capas que se van creando progresivamente permiten construir ingeniosas estrategias a lo largo de cinco emocionantes rondas.

Cada compañero que veas en el mapa es un tú de una ronda anterior. Se acaba generando un caos, partidas de diez operativos jugadas solo por dos jugadores, llenando el campo de batalla con versiones pasadas de ellos mismos. Para ganar, hace falta mucha reflexión a la hora de planear en cuatro dimensiones para crear estrategias subversivas y poco ortodoxas.

Modo Fantasma

¿Qué ocurre cuando mueres? En Lemnis Gate, le muerte no es el final. Si pierdes vida, ya sea mediante balas, explosiones o cualquier otro daño, seguirás jugando como un fantasma. Podrás realizar las acciones que tenías pensadas como si estuvieras vivo. Si el enemigo que te mató muere, tu operario eliminado vuelve a la vida y realiza las acciones que hiciste como fantasma.

Por ejemplo, imagina que juegas con Toxin, el experto en armas químicas. Pon una trampa de fango venenoso en el suelo y muere, entonces, el fango desaparecerá. Si matas al operario que acabó con Toxin, tanto el fango como Toxin volverán a aparecer. Como el presente puede modificar el pasado, debes pensar en múltiples movimientos para el futuro. Lo que significa que siempre podrás tomar la delantera.

Drones de reconocimiento

Después de tu turno, es el turno de tu contrincante. Ahora controlarás la situación con tu arsenal de drones mientras tu contrincante intenta combatir tus movimientos. Tus drones no te ayudan solo a controlar todo lo que pasa en la partida, sino que te permiten marcar puntos estratégicos para señalar zonas de interés. ¿Has visto un objetivo vulnerable que quieres derrotar en la siguiente ronda? Márcalo. El dron está para informar de tu estrategia mientras examinas el campo de batalla entre turnos.

Formas de jugar

Hay muchas formas de jugar, tanto online como offline. Entra en el bucle temporal con reglas basadas en turnos o entrad todos a la vez para jugar en el mismo turno 1v1 o 2v2. Para el juego local hay una opción de “pasar el mando” para que los jugadores puedan armar estrategias estando en persona. Junto a estos tipos de juegos, hay cuatro modos de juego familiar, entre los que se incluyen Seek & Destroy, Domination, Retrieve XM y Deathmatch.

Para los que tengan una vena competitiva, las clasificatorias emparejan a los jugadores contra oponentes de nivel similar, para que mejoren sus rangos y se coloquen en la cima de la tabla de clasificación. Las partidas sin clasificación permiten perfeccionar las estrategias de los jugadores en enfrentamientos amistosos.

Funciones de PS5

Lemnis Gate aprovecha las ventajas del innovador hardware de PS5. Siente toda la acción con una precisión sin precedentes, desde el silbido de las balas pasando junto a tu cabeza hasta el deslizamiento visceral de las botas por el barro. Cuanto mayor sea el impacto, más respuesta del mando DualSense que te pone en el centro de la acción gracias a las respuestas hápticas de PS5 con los canales táctiles de alta fidelidad de audio directo a la palma de tu mano.

La potencia de PS5 ofrece un modo de juego con mucha claridad y fluidez con hasta 4K UHD y 60 FPS. Desde los océanos de lava color lima burbujeando sobre la roca volcánica negra hasta los paisajes helados con esquirlas afiladas de hielo y las tormentas de nieve, un paisaje inmersivo al alcance de tus manos.

Además, puedes entrar a jugar mucho más rápido gracias a los tiempos de carga rápidos. Porque, al igual que en Lemnis Gate, cada segundo cuenta.

Lemnis Gate estará disponible el 28 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields