El 5 de octubre celebramos 35 años de diversión burbujeante con Puzzle Bobble: 3D: Vacation Odyssey

1 0
El 5 de octubre celebramos 35 años de diversión burbujeante con Puzzle Bobble: 3D: Vacation Odyssey

¡Apunta, dispara y PUM! Una nueva dimensión con este título cross-buy para PS4 y PS5.

Aquí Amy de Survios con una gran noticia: ¡Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llega a PS4 y PS5 este 5 de octubre! Además, ofrecemos Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey como un título cross-buy, lo que significa que, automáticamente, al comprar la versión para PS4, os llevaréis también la versión para PS5 sin coste adicional.

///https://youtu.be/xgdziGEyDUo

Ahora es más complicado reventar pompas porque hemos añadido un puzle espacial

Nos hacía mucha ilusión celebrar el 35 aniversario de Bub dándole un “giro” a esta emblemática y querida franquicia, y la verdad es que nos lo hemos tomado al pie de la letra. Construir el mundo en un espacio en 3D nos permitió introducir una nueva capa de complejidad: ahora los puzles giran al recibir un impacto. Además de fijarse en los colores, los jugadores tendrán que tener presentes la física y la profundidad para resolver cada nivel.

Left: Flat-screen gameplay | Right: VR gameplay

Juega a tu manera en la realidad aumentada de PlayStation

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es el primer título en realidad aumentada que se puede jugar en PS4, PS5 o PS VR. Nos marcamos el objetivo de hacer el juego accesible para tantos jugadores de Puzzle Bobble como fuera posible y que pudiesen elegir cómo jugar. Esto nos llevó a crear un juego que se pueda experimentar con o sin casco, y que se pueda cambiar de modo sin problemas para aquellos que quieran enfocar los puzles desde una nueva perspectiva.

Al usar el casco de RV, los jugadores se pondrán en la piel de Bub, y con los mandos de PlayStation Move, podrán sentir y sujetar el Bubble Cannon (cañón de burbujas) como un tirachinas, además de los potenciadores Paintbrush (pincel), Spin Orb (orbe giratorio) y Chili Bomb (bomba chili).

Haciendo equilibrio con 100 puzles de dificultad progresiva

Nuestro modo historia ofrece 100 puzles en 3D configurados para aumentar la dificultad a medida que avanzas. Uno de los mayores retos fue diseñar un juego que fuera accesible y divertido para todos, pero que, a la vez, supusiera un reto para aquellos jugadores más experimentados que quisieran poner a prueba su ingenio.

A medida que se adentren en el modo historia, se encontrarán con burbujas especiales que podrán ayudarles o entorpecerles y descubrirán desafíos de puzles con diferentes variables en las que necesitarán emplear una estrategia distinta para ganar. Al igual que en el Puzzle Bobble original, la puntuación de la mayoría de los niveles depende de cuántos tiros hayas necesitado: a menos tiros, mayor puntuación. Aquí es donde creemos que radica la mayor diferencia de habilidad entre los juegos de este género.

Además del modo historia, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey cuenta con un modo infinito para aquellos que quieran explotar burbujas hasta desfallecer y un modo duelo online que es compatible con partidas entre jugadores de PS4, PS5 y PS VR.

Modo duelo

Nos cuesta creer que Bub, la adorable estrella de Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, vaya a cumplir 35 este año. Esto demuestra que el secreto para mantenerse joven es tener una actitud positiva, ganas de aventura y, por supuesto, ¡no dejar de explotar burbujas!

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey llega a PS4, PS5 y PS VR el 5 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields