Los juegos clásicos de SEGA que encontrarás en Lost of Judgment

2 0
Los juegos clásicos de SEGA que encontrarás en Lost of Judgment

Un vistazo general a los juegos arcade y de Master System que esperan a Yagami en la secuela para PS4 y PS5 sequel, que se lanza el viernes.

¡Hola a todos! ¿Estías listos para volver a Kamurocho y comenzar una nueva aventura en Isezaki Ijincho?

Si ya habéis jugado a Judgment, de la serie Yakuza, sabréis que además de toda la investigación que tiene el juego, hay tiempo para dejarla a un lado y jugar a algunos juegos retro.

El arcade del Club Sega tiene muchos juegos que ofrecer, así como algunos títulos nuevos. Además, en esta ocasión, Yagami nuestro protagonista podrá jugar a juegos de Master System en su oficina. Incluso podrá cambiar entre la versión occidental y la japonesa de estas maravillas de 8-bits.

Aquí tenéis un adelanto de los juegos que podéis encontrar a lo largo de vuestra aventura:

Arcade

Space Harrier (1985) juego arcade shooter que le dio fama a SEGA. Eres Harrier y tu misión es derrotar a los enemigos, como enormes dragones, mientras evitas obstáculos y los ataques de los enemigos.

En la secuela del exitoso Hang-On, Super Hang-On (1987) conduces una moto a través de cuatro clasificaciones de dificultad divididas en varias fases a lo largo de los continentes. Aquí tu mayor enemigo es el tiempo: ¡asegúrate de no salirte de la pista o de no chocar con otros corredores si quieres llegar al próximo punto de guardado!

Fantasy Zone (1986) un shoot ‘em up (muy mono) en el que la adorable nave espacial Opa-Opa tiene que rastrear y acabar con las bases enemigas y los jefes a lo largo de cada nivel. A lo largo de tu viaje, asegúrate de mejorar tu nave. No subestimes lo violentos que pueden ser los enemigos.

Fighting Vipers (1995) ofrece su propia versión de los juegos de lucha añadiendo armadura a su plantel de luchadores. Si golpeas lo suficiente a tus enemigos, su armadura los hará explotar, incluso puedes lanzarlos contra las paredes si le das con suficiente fuerza en tu ataque final.

Como parte del 30 aniversario de Sonic, Sonic The Fighters (1996) se va a unir a Lost Judgment. De los creadores de Virtua Fighter y Fighting Vipers (AM2), este juego de lucha en 3D tiene un estilo caricaturesco único. Este juego es el debut de Bark el oso polar y Bean the Dynamite, que reapareció en Sonic Mania.

¡En el simulador de carreras de bicis futurista Motor Raid (1997), tienes que golpear a tus contrincantes para ponerte en cabeza! Este juego de SEGA Model 2 apareció en las arcades como una conversión de Manx TT Super Bike.

Virtua Fighter 5 Final Showdown (2010) es el juego de lucha revolucionario que sigue impresionando hoy en día. Tienes que derrotar a seis contrincantes y a Dural, el jefe final, en una sola ronda. También puedes luchar contra tus amigos en modo local. Si te gusta, echa un vistazo a Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown rehecho en Dragon Engine de Lost Judgment.

A los fans de The House of the Dead y los zombies les va a encantar el nuevo juego arcade de HAMA of the DEAD, una nueva versión del KAMURO of the DEAD del Judgement original.

Master System

Alex Kidd in Miracle World (1986) estuvo en tantas unidades de Master System que hizo que Alex Kidd se volviera la mascota 8-bits de SEGA. Golpea bloques y enemigos para derrotar a Janken el Grande y sus esbirros.

La versión de Master System de Fantasy Zone (1986) reduce la versión arcade, mientras mantiene la colorida excentricidad del juego original. ¡Esta versión casera tiene dos nuevos jefes diferentes a los del juego original!

Penguin Land (1987) un juego de acción y puzzles en el que tienes que llevar un huevo a salvo a casa, evitando muchos animales peligrosos. Un juego impresionante para su época con un editor de niveles para crear tus propias fases.

Quartet (1987) la versión para dos jugadores del arcade original para cuatro jugadores, donde tendréis que derrotar peligrosas criaturas para salvar vuestra colonia espacial de la destrucción.

Enduro Racer (1987) el juego de carreras de bicicletas cambia un poco con respecto a su versión arcade gracias a la perspectiva isométrica. ¡Prueba la versión japonesa que incluye cinco niveles nuevos!

Woody Pop (1987), controlas al protagonista que se transforma en un héroe rompe-bloques a lo largo de 50 niveles de acción y puzzles para derrotar a Mad Machine. ¡Solo fue lanzado en la Game Gear de EE.UU y Europa!

En Maze Hunter 3-D (1988) navegas por una serie de mazmorras desde una perspectiva top-down. El juego original necesitaba las SEGA 3-D Glasses, pero puedes desactivar la opción si quieres.

Secret Command (1986) es un shooter de acción top-down en el que controlas a Ashura que debe infiltrarse en el fuerte de sus enemigos. Puedes jugar con un segundo jugador que controla a tu camarada Bishamon para hacerte la vida un poco más fácil.

Master System (juegos DLC)

Sagaia (© TAITO CORP. 1986, 1992), conocido como Darius II, sigue a dos pilotos que responden una angustiosa llamada desde su planeta natal, Darius. ¡Controla el buque pacificador Silverhawk para derrotar a toda clase de peces enemigos y salvar la civilización!

Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa (1987) ocurre 10 años después de los acontecimientos de Fantasy Zone. Ahora, Opa-Opa tiene que proteger las puertas de la ciudad de los Blackhearts, navegando a través de puertas deformadas e interconectadas.

Alien Syndrome (1987) es el nombre de las mortales criaturas con las que te vas a enfrentar en este port del shooter de arcade. ¿Podrás, como Rick, rescatar a los rehenes y escapar a tiempo?

Global Defense (1987) es el port del arcade shoot ‘em up SDI: Strategic Defense Initiative. Aquí, tendrás que controlar el cañón láser con sobrecarga de un satélite para salvar la Tierra de los misiles y los satélites de los enemigos.

Lost Judgment se va a lanzar mundialmente para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 24 de septiembre. Y si reservas la edición Digital Deluxe o Digital Ultimate, puedes empezar a jugar tres días antes gracias al PlayStation Early Access el 21 de septiembre.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

2 Comentarios

Leave a Reply