¡Dí patata! Todos los detalles del Modo Foto de Kena: Bridge of Spirits

3 0
¡Dí patata! Todos los detalles del Modo Foto de Kena: Bridge of Spirits

Ember Lab nos da detalles de esta función ya anunciada en su momento.

Mientras esperamos el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits en PlayStation el 21 de septiembre, estamos muy emocionados de anunciar una característica especial que no os hemos contado mucho hasta ahora: ¡el Modo Foto!

¡Puedes activar el Modo Foto a lo largo de tu aventura y capturar fotos épicas y adorables de tu viaje! Los personajes (¡incluidos todos los de Rot!) se congelarán de forma predeterminada al entrar al Modo Foto, pero puedes “reanudar la acción” para devolverlos a la vida. A medida que muevas la cámara, mantendrán su atención en ti, siguiendo e interactuando con la cámara mientras buscas la toma perfecta.

¡Nuestra parte favorita es el botón CHEESE! Una vez configurado el ángulo de la foto, tendrás la opción de que los personajes de la foto digan “¡QUESO!” y posen. Muchos personajes tienen varias poses, ¡así que no dejes de sacar diversas tomas divertidas en un mismo lugar! También es una forma divertida de conocer mejor a los personajes.

¡Desarrollar el modo de fotografía y la función Cheese fueron emocionantes oportunidades de animación para nosotros! Esta función no solo introduce otro elemento de entretenimiento para los jugadores, sino que también nos permitió mostrar las personalidades de los personajes a medida que desarrollábamos cada pose única. 

Durante el desarrollo, gran parte de nuestro enfoque se centró en los momentos dinámicos de la historia, la acción épica y las animaciones de batalla, y las escenas cinemáticas bellamente diseñadas, pero también queríamos centrarnos en los personajes en reposo. ¿Quiénes son en su tiempo libre? ¿Son un poco más tímidos o son tipos duros? Esperamos que tener la oportunidad de conocer a cada personaje en los momentos intermedios más pacíficos te ayude a enamorarte de los personajes del mundo de Kena, al igual que nosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields