Clid the Snail nos muestra su diario de desarrollo

1 0
Clid the Snail nos muestra su diario de desarrollo

El equipo de Weird Beluga Studio explica en este interesante vídeo cómo ha impactado Clid the Snail en la industria y en sus vidas.

Clid the Snail, el título ganador de los Premios PlayStation 2019, está ya a la venta en PlayStation y con él podemos controlar al caracol más malhumorado de la galaxia en un increíble dual stick shooter plagado de armas de todo tipo y enemigos de lo más variado.

Desarrollar un título así, sin duda ha supuesto un antes y un después en cada uno de los componentes del estudio Beluga y hoy nos lo cuentan en este diario de desarrollo que ya mismo podéis ver aquí arriba. Como ellos mismos dicen, el diseño de las armas, hacerlas todas diferentes entre sí, ha sido una parte fundamental del proyecto, al mismo tiempo que muestran sus intenciones de que Clid the Snail sea la puerta de entrada a un futuro plagado de muchos más juegazos.

Por ahora, Clid the Snail es la carta de presentación de Weird Beluga, un estudio plagado de gente joven con muchísimo talento que no podéis dejar pasar. Haceos ya con él en PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields