OlliOlliWorld: nuevo bioma, Burntrock, revelado, 120 FPS confirmados para PS5

2 0
OlliOlliWorld: nuevo bioma, Burntrock, revelado, 120 FPS confirmados para PS5

Roll7 nos ofrece un recorrido por una nueva ubicación y qué otras cosas podemos esperar de la secuela, que saldrá más tarde, este mismo año.

 OlliOlli ha sido un éxito entre los jugadores desde que se publicó para PS3, PS4 y PS Vita, allá en 2014. Lo continuamos en 2015, con la publicación de OlliOlli2 en PS4 y PS Vita. Y ahora, en 2021, traemos un muy esperado nuevo enfoque con OlliOlli World, para PS4 y PS5.

Queremos llevaros de verdad, a los jugadores, a OlliOlli World. Mantenemos el juego superfluido y los enrevesados trucos de los títulos anteriores, pero también hemos incluido un buen puñado de cosas nuevas increíbles para que las descubráis. Tenemos un colorido y alocado conjunto de PNJ para que los conozcáis y cientos de elementos de personalización por desbloquear mientras superáis máximas puntuaciones, realizáis desafíos y avanzáis por el juego a lo largo de diferentes rutas que os permitirán crear vuestro propio camino a través de cada uno de los biomas únicos y niveles cuidadosamente diseñados.

Un peligroso bioma lleno de peligrosas colinas por las que deslizarse.

En PS5, podréis apreciar todos los detalles épicos y superalocados de cada nivel en asombrosos 4K. ¿Y cuando estéis clavando un nivel, encadenando truco tras truco a la mayor velocidad posible por la pendiente más pronunciada posible? No os preocupéis porque lo estaréis haciendo a 120 FPS.

Bienvenidos a Burntrock

Burntrock es un nuevo bioma que queremos desvelaros hoy y solo uno de los cinco biomas diferentes que forman Radlandia. Es un paraje desértico, lleno de gente-cactus acampando, antiguos fósiles gigantes y el legendario Burntrock Fest. Echadle un vistazo más de cerca en el siguiente espacio:

Atraviésalo o hazte pedazos.

Aterrizajes bien ejecutados son clave en Burnt Rock.

Aunque es un desierto, no está vacío sino rebosante de personajes y eso nos parecía muy importante mientras desarrollábamos el juego; queremos que sea un mundo vivo, que los jugadores puedan explorar. Los niveles de Burntrock están diseñados para enseñaros nuevas técnicas, como agarres, al mismo tiempo que dan la oportunidad de pulir las habilidades desarrolladas en el juego hasta el momento. Y eso supone… Bueno, ¡eso supone que os la vais a pegar!

Pero el trabajo de los equipos de diseño y arte en Burntrock hace que eso sea una especie de recompensa; cuando os caéis, tenéis un momento para respirar y disfrutar del paisaje desértico a vuestro alrededor y fijaros en todos los detalles que os perdéis si pasáis patinando. Así que tened los ojos bien abiertos; hay rumores de alienígenas en la zona y nunca se sabe lo que podéis ver…

Ábrete camino hacia Gnarvana.

Buscando la máxima puntuación, probando misiones secundarias y la personalización de personaje

Tanto si acabas de llegar a OlliOlli World como si eres un veterano que quiere ver qué novedades hay, aquí tienes tu guía sobre lo que puedes esperar cuando el juego se publique este mismo año:

  • Los combos son vuestro mejor aliado a la hora de alcanzar esas máximas puntuaciones. Querréis hacer tantos trucos, uno tras otro, como podáis. ¡Mezclar los trucos que hagáis también ayuda a enviar vuestras puntuaciones a la estratosfera!
  • Los manuals pueden usarse para encadenar trucos y obtener puntuaciones realmente impresionantes. Pero cuidado porque demasiados manuals seguidos son la receta perfecta para una caída…
  • Las rutas alternativas son un nuevo añadido de OlliOlli World y tanto si buscáis una máxima puntuación como si queréis que un PNJ os choque la mano al pasar, merece la pena volver y probar a tomar una nueva ruta en un nivel conocido.
  • Las misiones secundarias son niveles adicionales que no os retrasarán a la hora de avanzar en el juego, pero que igualmente recomendamos intentar superar. No solo podréis desbloquear nuevos objetos geniales para vuestro personaje sino que también aprenderéis habilidades que resultarán útiles en niveles posteriores.
  • La personalización de personajes es otra función nueva y es una de mis favoritas. Recibiréis un puñado de trajes alucinantes al principio pero, a medida que avancéis en el juego, superéis niveles y realicéis desafíos, encontraréis aún más opciones por desbloquear. ¡Así que merece la pena pasarse por las opciones de personalización de vez en cuando para actualizar vuestro aspecto con el nuevo y alucinante botín obtenido en vuestros viajes!

Personaliza tu tabla de skate en OlliOlli World.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

2 Comentarios

Leave a Reply