Los auriculares inalámbricos Pulse 3D en Midnight Black estarán disponibles el mes que viene

2 0
Los auriculares inalámbricos Pulse 3D en Midnight Black estarán disponibles el mes que viene

Echa un vistazo a las nuevas actualizaciones para los auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Basándonos en los colores de temática espacial que presentamos en junio para los mandos inalámbricos DualSense, me complace anunciar que los auriculares Pulse 3D también contarán con un nuevo color: Midnight Black.

Los auriculares inalámbricos Pulse 3D en Midnight Black estarán disponibles el mes que viene

El nuevo aspecto de los auriculares Pulse 3D coincidirá con el esquema de color del mando inalámbrico DualSense en Midnight Black, con dos tonos sutilmente diferentes de negro con gris claro que reflejan cómo vemos el espacio a través del cielo nocturno. Los auriculares Pulse 3D en Midnight Black estarán disponibles de forma global en los distribuidores participantes a partir del mes que viene. Haz clic aquí para obtener más información.

Aunque todos los auriculares compatibles se pueden utilizar para disfrutar de la experiencia de audio 3D en juegos de PS5 compatibles, los auriculares Pulse 3D se han diseñado específicamente para aprovechar al máximo la tecnología de audio 3D Tempest de la consola PS5. Los auriculares Pulse 3D cuentan con una respuesta de frecuencia optimizada que permite a los jugadores localizar de forma más precisa los sonidos que coinciden con la acción que se desarrolla en pantalla.

En nuestra segunda gran actualización del sistema para PS5, también presentamos una nueva función de control del ecualizador para los auriculares Pulse 3D en los ajustes de sonido de la consola PS5, como parte de nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia de audio de los juegos.

Los usuarios de los auriculares Pulse 3D pueden seleccionar uno de estos tres preajustes: estándar, enfatización de graves o shooter, que se ha diseñado para enfatizar el sonido de los pasos y de los disparos. Los usuarios también pueden crear sus propios preajustes y guardar hasta tres ajustes personalizados, para contar con más opciones de acceso rápido. Además, los jugadores pueden modificar rápidamente estos ajustes del ecualizador mientras juegan a través del Centro de control, sin necesidad de salir del juego.

Esperamos que disfrutes de esta nueva función de control del ecualizador para los auriculares Pulse 3D, junto con el nuevo color Midnight Black cuando esté disponible el mes que viene.  Visita PlayStation.com para obtener más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields