Ren y Stimpy llegan a Nickelodeon All-Star Brawl

0 0
Ren y Stimpy llegan a Nickelodeon All-Star Brawl

El icónico dúo de Nicktoons se podrá jugar como un solo personaje en el juego de lucha y plataformas de Nickelodeon.

¡Hola! Me llamo Joel Nyström, Project Manager de Ludosity. En este blog también oiréis el nombre de Matías R. Singer, diseñador de Fair Play Labs, pero estáis aquí para saber más de Ren y Stimpy y para descubrir cómo encajan en Nickelodeon All-Star Brawl, nuestro próximo juego de lucha y plataformas que va a estar repleto de personajes actuales y clásicos de Nickelodeon.

Está claro que Ren y Stimpy están en el lado clásico. Yo soy un niño de los 90 y me encantó criarme viendo a Ren y Stimpy. Era refrescante ver algo tan sucio y desequilibrado en comparación con el resto de series de la época. Me gustaban y aún me siguen gustando un poco. Fue una de las pocas series de Nickelodeon que se emitía en Suecia y solía verla después del colegio. En aquella época, si te perdías un capítulo, te lo perdías para siempre. Así que me aseguraba de verlo siempre y no era el único que lo hacía. Creo que todos los involucrados en el juego queríamos a Ren y Stimpy, así que no hubo discusión a la hora de incluirlos.

Como sabía cualquier persona que le gustara la serie, ambos son personajes con personalidades diferentes, pero también son inseparables. Así que los añadimos a Nickelodeon All-Star Brawl como un solo personaje. Queríamos que fueran un dúo. Esto permite algunos movimientos y estilos de juego especiales, así que pensamos que sería interesante probarlo.

Matías R. Singer, diseñador de Fair Play Labs y co-desarrollador del juego con nosotros, estuvo muy involucrado en el diseño y dijo: “Tienen la habilidad de usarse mutuamente como arma, así podemos traer las payasadas de la serie al juego”.

Ren va sobre los hombros de Stimpy. Eso los hace más lentos que otros personajes, pero juntos pueden atacar en diferentes direcciones. Ren hace menos daño al principio y Stimpy hace más, pero es más lento. Este es un boceto inicial de las primeras ideas para el ataque Crouch Strong de Ren y Stimpy.

Son lentos pero fuertes, así que te hacen ir hacia tu oponente, pero también tienen mucho rango para disparar un tronco, además de un ataque rápido para que los combates acaben en empate ya que os saca a los dos del ring. Tanto para nosotros como para Singer era muy importante meter un tronco en el juego. “El tronco del anuncio de Blammo es tan icónico que debíamos ponerlo como un movimiento especial. Y también usamos de referencia la canción de ‘Happy Happy Joy Joy’”.

Puede parecer complicado controlar dos personajes como si fuera uno solo, pero tanto Singer como nosotros queríamos que fueran bienvenidos hasta por los jugadores más novatos. “El rango amplio de sus ataques permite atacar a los oponentes sin tener que reposicionarte, lo que es de mucha ayuda para los nuevos jugadores.”

Estos son algunos de los movimientos de Ren y Stimpy desde el primer concepto a como son el el juego.

El deslizamiento rápido de Ren y Stimpy se llama “¡Beep Beep!”

El golpe ligero neutral de Ren y Stimpy se llama “Keep it together!” Ren abofetea a Stimpy una vez, pero si sigues dándole al botón Ren empieza a zarandear de Stimpy.

El especial neutral de Ren y Stimpy se llama “Log from Blammo!” Con este ataque, lanzan el icónico tronco de Blammo.

Cada uno de los movimientos de Ren y Stimpy está inspirado en alguna escena de la serie, pero dejamos en manos de los jugadores averiguar todas las referencias. ¡Me muero de ganas de que todos tengáis el juego a finales de este año!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields