La beta abierta de Hell Let Loose llega este mes a PS5

1 0
La beta abierta de Hell Let Loose llega este mes a PS5

Corred al frente de batalla para probar el modo Warfare de este juego de disparos multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial antes del 5 de octubre, fecha de su lanzamiento.

El 5 de octubre llega a PlayStation 5 Hell Let Loose, un fascinante juego de disparos y estrategia multijugador online en el que se enfrentan equipos de 50 jugadores en 10 mapas del frente occidental de la Segunda Guerra Mundial (uno de ellos, entre los bosques y la llanura de Hürtgen) caracterizados por su nivel de detalle y precisión. En el otoño de 1944, meses después del desembarco de Normandía, los bosques de Hürtgen fueron testigos de un enfrentamiento entre las fuerzas alemanas y estadounidenses como parte de una operación para asegurar el corazón industrial de Alemania. Esta batalla no fue solo la más larga en suelo alemán durante la Segunda Guerra Mundial, sino también la más extensa en la historia del ejército de Estados Unidos.

Del 16 al 20 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 5, se librará la batalla del Bosque de Hürtgen durante la beta abierta de Hell Let Loose. Disponible para todos los jugadores, esta beta por tiempo limitado ofrece un adelanto de lo que podremos ver en el juego completo. En Warfare, uno de los dos modos que llegarán el mes que viene y que también estará en la beta, cada bando ocupará una mitad del mapa. A partir de ahí, tendrán que hacer retroceder al enemigo y apoderarse de su territorio hasta alcanzar su base o mantener la mayor parte del terreno hasta que se agote el tiempo. En la lucha entre los dos equipos de 50 jugadores (divididos en pelotones de seis y liderados por un comandante estratégico) por cada centímetro del territorio en trincheras y búnkeres, la comunicación será crucial para garantizar el avance y hacerse con la victoria

PlayStation 5 es la única plataforma en la que os sentiréis combatiendo en el fragor de las intensas batallas de Hell Let Loose gracias a la exclusiva funcionalidad del mando DualSense y los auriculares PULSE 3D. Seguramente, el mejor ejemplo de esto sea el uso del fusil de cerrojo K98k, un arma utilizada por Alemania durante la guerra. Gracias al sistema DualSense, los jugadores que lo usen no solo sentirán la resistencia háptica del gatillo, sino también cómo se desliza el cerrojo para preparar la siguiente bala.

Estos detalles de tecnología háptica mejoran la experiencia de Hell Let Loose y se complementan con la tecnología de audio 3D de PlayStation 5 para profundizar en la inmersión, especialmente durante los bombardeos masivos de artillería o cuando pasa un tanque al lado del jugador.

En el momento del lanzamiento, Hell Let Loose incluirá otros nueve mapas a escala y de total fidelidad histórica, además del de Hürtgen. Por ejemplo, las arenas azotadas por el viento de las playas de Utah y Omaha, los encarnizados combates en el pueblo de Carentan durante el desembarco de Normandía y los días posteriores, Foy y la descomunal batalla de la Colina 400 en diciembre de 1944. También estará disponible Offensive, otro modo de juego en el que un bando asume el papel de atacante mientras el otro actúa como defensor.

La experiencia de Hell Let Loose no se mide en proporciones entre bajas y muertes, sino en trabajo en equipo y comunicación. Ambos modos ofrecen un metajuego estratégico a gran escala con 99 posibles puntos de control por mapa en el que se producen ganancias y pérdidas territoriales que replican el transcurso del campo de batalla, mientras que cada unidad del equipo necesita líneas de comunicación seguras entre sus oficiales para que el comandante pueda cursar las órdenes sobre el terreno. En el juego podréis usar catorce funciones, como comandante, oficial, francotirador o médico, cada una con equipo propio que podrá utilizar a lo largo de la batalla, mientras que el progreso constante del jugador se ve recompensado con nuevos uniformes, equipo y demás objetos de personalización para las funciones individuales. También habrá disponible una gran variedad de vehículos fieles a la época que os ayudará a haceros con la victoria, desde camiones hasta los famosos blindados Puma, Tiger y Sherman.

La beta abierta de Hell Let Loose comienza el 16 de septiembre a las 12:00 CEST y estará disponible hasta el 20 de septiembre a las 12:00 CEST. No es necesario estar suscrito a PlayStation Plus para participar en esta beta*.

See you on the front line.

*Salvo en Alemania, donde se requiere una suscripción a PS Plus debido a la clasificación del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields