Primeras imágenes de God of War Ragnarök

2 0
Primeras imágenes de God of War Ragnarök

Santa Monica Studio nos habla sobre el nuevo tráiler de God of War Ragnarök.

En Santa Monica Studio estamos muy contentos de poder compartir al fin las primeras imágenes reales de God of War Ragnarök con todos los fans que llevan tanto tiempo esperando pacientemente noticias del juego.

Primeras imágenes de God of War Ragnarök

Como podéis ver en el tráiler, retomamos la historia algunos años después de los sucesos de God of War (2018). Los gélidos vientos del Fimbulvetr han llegado a Midgard, lo que complica más que nunca la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las salvajes tierras nórdicas.

Aunque el anterior juego sirvió para fortalecer en gran medida la confianza y comprensión entre padre e hijo, su relación sigue siendo muy compleja, especialmente una vez revelada la ascendencia de gigantes de Atreus y la profecía oculta que solo vio Kratos.

Atreus es extremadamente curioso. Como la mayoría de jóvenes, quiere comprender quién es por encima de todo. En este caso, quiere comprender quién podría ser. El misterio del papel de Loki en el conflicto que se avecina es algo que Atreus no logra quitarse de la cabeza. Desea proteger a su familia, pero no quiere quedarse de brazos cruzados mientras la guerra arrasa con los nueve reinos.

Kratos, conocedor de los errores de su pasado, quiere evitarle a Atreus las terribles lecciones que aprendió él cuando les plantó cara a los dioses. Por encima de todo, desea proteger a su hijo, pero su enfrentamiento con Baldur lo convence aún más de que cualquier implicación con los aesir se saldará en tragedia.

Juntos, Kratos y Atreus tendrán que decidir qué camino seguir. De su elección depende el destino de todas las criaturas de los nueve reinos ante la llegada del Ragnarök.

God of War Ragnarok - PlayStation Showcase Sept 2021
God of War Ragnarok - PlayStation Showcase Sept 2021

Agonía y venganza

Os mostramos un pequeño adelanto de los dos principales antagonistas a los que os enfrentaréis en God of War Ragnarök: Freya y Thor.

Debido a las acciones de Kratos al final del juego anterior, su antigua aliada Freya juró venganza por la muerte de su hijo, Baldur.

Queríamos recordar a los jugadores que Freya no es solo una poderosa y aterradora usuaria de la magia vanir, sino también una guerrera formidable por derecho propio. Enfurecida después de que Kratos eludiera su justicia, Freya empleará todas las armas a su disposición contra el asesino de su hijo.

Tras sufrir la pérdida de sus hijos y su medio hermano, Thor dirigirá toda su ira y sed de sangre hacia Kratos y Atreus. 

Thor, a quien Mimir se refiere despectivamente como “el mayor carnicero de los nueve reinos”, se ganó su puesto entre los dioses aesir más poderosos al acabar con casi la totalidad de los gigantes por orden de Odín.

Por ahora no queremos desvelar demasiado, pero creemos que basta un vistazo a Mjölnir rodeado de rayos para hacerse una idea de la talla de Thor como adversario.

God of War Ragnarok - PlayStation Showcase Sept 2021

Cuenta con mi hacha

No sería God of War sin una buena ración de combates espectaculares y viscerales. Ya habéis podido echar un primer vistazo a las nuevas habilidades de ataque, una nueva invocación rúnica para Atreus y, cómo no, el retorno de as legendarias armas de Kratos.

Como equipo, hemos trabajado duro con todo lo que aprendimos en God of War (2018) para mejorar el combate, de modo que resulte familiar y nuevo al mismo tiempo. Con God of War Ragnarök, uno de nuestros objetivos principales era obligar al jugador a tomar decisiones en el combate. Ya sea con combos contundentes, el dominio de los elementos o estrategias defensivas inteligentes, tendréis montones de ocasiones para luchar con nuestros protagonistas de una forma única y llena de identidad.

No importa cuál sea vuestra estrategia de combate, los enemigos os estarán esperando en God of War Ragnarök. Los reinos se han vuelto más hostiles y encontraréis cantidad de nuevas criaturas sacadas de la mitología nórdica que pondrán a prueba vuestra destreza. En el tráiler podéis ver lo que ocurre cuando Kratos se encuentra bajo los cascos del acechador o entre las fauces de un dreki, pero esto no es más que el principio.

Con la incorporación de nuevos adversarios, buscamos que cada combate sea memorable, desde las simples reyertas hasta los combates contra jefes más increíbles. Tenemos muchas ganas de enseñaros más a medida que se aproxime el lanzamiento.

God of War Ragnarok - PlayStation Showcase Sept 2021
God of War Ragnarok - PlayStation Showcase Sept 2021

Camino a Asgard

Los fans que jugaron al último juego sabrán que se podían visitar seis de los nueve reinos durante la aventura. ¡En God of War Ragnarök, podréis visitar los nueve!

A diferencia del juego anterior, en God of War Ragnarök podréis ir a Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, así como a nuevas zonas de lugares ya conocidos. Al explorar los reinos veréis todo tipo de entornos, desde frondosas junglas de otro mundo hasta intrincadas redes mineras subterráneas.

La nueva entrega de la serie ofrecerá una mayor variedad de lugares preciosos y misteriosos que cualquier otro juego de God of War.

God of War Ragnarok - PlayStation Showcase Sept 2021

¡Nos vemos el próximo año!

Es un placer poder compartir al fin un adelanto de lo que hemos estado desarrollando en Santa Monica Studio desde el lanzamiento de God of War en 2018.

Como siempre, somos fans de nuestros fans. Tenemos muchas ganas de ver todos vuestros comentarios, ilustraciones, vídeos y cosplay. ¡No os olvidéis de etiquetarnos en las redes sociales o usar #GodOfWarRagnarok para que veamos (y compartamos) vuestras fantásticas obras!

Vuestro apoyo a la serie y al estudio ha sido crucial en cada etapa del desarrollo de este título. Gracias a toda la comunidad de God of War por seguir creyendo en el proyecto y en este equipo. Estamos ansiosos por compartir más detalles a medida que se acerque el lanzamiento de God of War Ragnarök para PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields