Presentamos Asterigos, un nuevo juego de acción de alta fantasía

2 0
Presentamos Asterigos, un nuevo juego de acción de alta fantasía

Embárcate en un viaje inolvidable a un mundo bello a la vez que peligroso de espadas y magia.

Saludos a todos. Somos Acme Gamestudio, un desarrollador independiente de Taiwán. Hoy nos complace presentaros Asterigos, un juego de rol de acción en 3D ambientado en un mundo de alta fantasía, con emocionantes encuentros de batalla, mapas interconectados llenos de aventuras para explorar y una historia envolvente.

Presentamos Asterigos, un nuevo juego de acción de alta fantasía

Comienza con una joven guerrera que se embarca en una aventura

Hilda, una valiente guerrera de la Legión Northwind, busca encontrar a su padre perdido y se adentra en la mítica ciudad maldita de Aphes. Allí se dará cuenta del auge -y la caída- de una gran ciudad, será testigo de la creación de la historia y se enfrentará a difíciles decisiones que marcarán el destino de todo el reino.

Explora la magnífica ciudad de Aphes

Los acontecimientos del juego se desarrollan en Aphes, una ciudad-estado inspirada en la antigua Roma y en los diseños griegos clásicos, y está llena de magia y maravillas. Desde las calles del bazar cubiertas de niebla hasta las lúgubres alcantarillas, pasando por los enigmáticos bosques de las afueras de la ciudad y los profundos abismos llenos de brillantes cristales, los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligros.

Las enredaderas venenosas pueden asfixiarte hasta la muerte, o las trampas de flechas mortales hieren a los incautos. Y criaturas mortales acechan en las sombras: hombres lobo que lanzarán ataques por sorpresa desde los tejados, brutos con hachas… incluso un jabalí calydoniano que escupe fuego.

Enfréntate a los enemigos con habilidad y estilo

Las opciones de combate de Hilda están muy ligadas a la progresión de su personaje. El sistema de talentos te permite escoger y ampliar tu estilo de combate eligiendo dos de entre seis armas completamente diferentes: espada y escudo, hojas duales, lanza, martillo, bastón o brazaletes mágicos.

Por ejemplo, las espadas duales son armas rápidas que pueden ayudarte a entrar y salir del combate rápidamente, mientras que el báculo mágico está adaptado a la larga distancia, permitiéndote disparar bolas de fuego desde una distancia segura para derrotar al enemigo antes de que se acerque. Hay más de 60 monstruos diferentes contra los que luchar, y más de 20 encuentros con jefes únicos a los que desafiar. ¡Personaliza tu estilo de combate y tus habilidades para derrotarlos!

La historia y el desarrollo del personaje son importantes

Queremos retratar a Hilda como una guerrera joven, valiente y a la vez descarada, basada en el estilo aventurero medieval-fantástico. Es ingenua, pura, pero también de buen corazón e impulsiva. Su viaje por Aphes la llevará a descubrir la verdad detrás de la maldición de la ciudad, permitiéndote reconstruir su historia a través de conversaciones, documentos descubiertos y cinemáticas, así como el propio diario de Hilda, que actualizará con bocetos y observaciones durante su viaje.

Como guerrera de Northwind, todas sus armas están hechas a mano por Hilda y cambiarán de forma según sus movimientos durante el combate. Por ejemplo, su bastón se transformará cuando actives su ataque de francotirador, o su escudo se expandirá cuando desate barreras mágicas y defensivas.

Estate atento a más novedades en los próximos meses. Asterigos llegará a PS4 a finales de la primavera de 2022, y una versión mejorada para PS5 en otoño.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields