FIFA 22: Sumérgete en el deporte rey como nunca antes con el mando DualSense de PS5 y el audio 3D

1 0
FIFA 22: Sumérgete en el deporte rey como nunca antes con el mando DualSense de PS5 y el audio 3D

EA Sports está creando la experiencia futbolística de la nueva generación, y tenemos todos los detalles.

Es el minuto 93 de una disputada final de la UEFA Champions League.  Recuperas el balón en el centro del campo y comienzas a correr hacia la portería, luchando contra la fatiga. El clamor del público te da fuerzas. Desde el borde del área, chutas a portería y sientes cómo se hunde el balón en la red. Comienzas a celebrarlo, el trofeo está asegurado. En FIFA 22, no solo sentirás el ritmo del partido en tus manos con el mando DualSense, sino que también lo oirás con el audio 3D que te envolverá con los sonidos del estadio.

Desde el mando DualSense hasta el audio 3D y la nueva tecnología de juego HyperMotion de última generación, te explicamos cómo aprovechamos el hardware de PlayStation 5 para crear una experiencia “Powered by Football” en FIFA 22.

FIFA 22: Sumérgete en el deporte rey como nunca antes con el mando DualSense de PS5 y el audio 3D

Retroalimentación háptica

En FIFA 21 usamos el mando DualSense para que sientas los efectos de la resistencia a través de los gatillos adaptativos, mientras que la retroalimentación háptica refleja la fuerza de una entrada o la sensación del balón cruzando el larguero.

Este año hemos ido un paso más allá, y hemos añadido la retroalimentación háptica que reproduce el efecto del balón golpeando el fondo de la red (imitando la potencia del disparo y la tensión de la red) para hacer que la sensación de marcar un gol en FIFA 22 sea aún mejor. Así que, cuando cueles el balón por la escuadra desde fuera del área para llevarte el título para tu equipo de Clubes Pro, lo sentirás en las palmas de tus manos mientras el público estalla y comienzan las celebraciones en el campo.

Junto con la retroalimentación háptica de las entradas, forcejeos, paradas, chutes y pases que introdujimos en FIFA 21, este año también notarás vibraciones especiales en los centros, entradas a ras del suelo y defensas a través del mando DualSense. A través de los gatillos adaptativos del DualSense, podrás notar los efectos del cansancio en la resistencia que muestran los gatillos, lo que hará que esprintar sea más difícil a medida que avanza el partido, algo que hemos ajustado para FIFA 22.

Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, FIFA 22 te permite sentir el partido con un mando DualSense en tus manos tal y como lo sentirías en el campo.

3D Audio

FIFA 22 incluye audio 3D para PlayStation®5 por primera vez para sumergirte en el partido como si estuvieras en el césped. Gracias al audio 3D, oirás los gritos de tus compañeros en la mezcla de audio, y el audio de los primeros planos se oirá más alto para ajustarse al cambio de perspectiva cuando la cámara se desplace a los aficionados en las gradas. En ciertas ligas oirás incluso los característicos golpes de tambor, las bocinas y silbatos estridentes, lo que te dará una idea de qué se siente al jugar al fútbol en los escenarios más importantes.

Tecnología de juego HyperMotion

La nueva tecnología HyperMotion, diseñada para sacar todo el partido de PlayStation 5, hará que cada partido que juegues en FIFA 22 sea aún más realista. A diferencia de la captura de movimientos tradicional que captura a un reducido número de participantes en un entorno escenificado, la captura avanzada en partidos de 11 contra 11 de HyperMotion nos permite capturar hasta 22 jugadores en situaciones realmente intensas. Esto, combinado con el aprendizaje automático, nos ha permitido crear más de 4000 animaciones nuevas para FIFA 22, directamente extraídas de HyperMotion, lo que nos ofrece la experiencia futbolística más realista, fluida y auténtica jamás creada.

En FIFA 22, te darás cuenta de que los jugadores se mueven con la intensidad de los atletas, los verás acercarse al balón con la intención de robarlo, sentirás físicamente la lucha por el balón aéreo y serás testigo de la inteligencia táctica de los equipos cuando se muevan como una sola unidad, entre otras muchas cosas. ¡Estamos deseando que pruebes la diferencia que introduce HyperMotion en cada partido que juegas!

Y ya queda poco para eso, a tan solo unas semanas del lanzamiento de FIFA 22. ¡Reserva FIFA 22 Ultimate Edition antes del 1 de octubre y recibirás un artículo intransferible de Promesas de FIFA Ultimate Team para conmemorar los mejores fichajes del mercado, como el paso de David Alaba al Real Madrid, además de cuatro días de acceso anticipado, 4600 FIFA Points, doble titularidad para jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5 y mucho más!

FIFA 22: How PS5’s DualSense controller and 3D Audio immerse you in The World’s Game like never before

Con la tecnología HyperMotion, el audio 3D y la retroalimentación háptica de PlayStation 5 que hacen que el juego se vea, se sienta y se juegue de una manera mucho más realista, FIFA 22 es la experiencia futbolística más parecida a la realidad hasta la fecha. Powered by Football, empieza la temporada de FIFA 22 antes, el 1 de octubre. ¡Nos vemos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields