Enfréntate a los poderes oscuros en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8: Cubed

0 0
Enfréntate a los poderes oscuros en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8: Cubed

De los restos humeantes de la Nave Nodriza surge una nueva amenaza. Los cubos están despertando y propagando la corrupción. De ti depende luchar por la supervivencia de la Isla.

Fans de Fortnite,

la Operación del Dr. Slone: Fuego Celeste fue un éxito (a vuestra costa…), y la guerra entre las fuerzas de IO y Alien ha terminado. Pero tenemos algunas noticias que acompañan a eso. La operación descubrió una nueva amenaza aún mayor que los Aliens… ¡los Cubos! Estas criaturas mudas pero sensibles tienen crueles intenciones para la Isla, así que ¡ahora es el momento de prepararse para otro combate en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8: Cubed!

Es hora de ir hacia los lados

The Sideways… Una realidad malévola, oscura y llena de monstruos te espera en el Capítulo 2: Temporada 8. Los Cubos han esparcido Anomalías Sideways por toda la Isla. Estos extraños portales conectan la Isla con los Sideways.

Este misterioso mundo no solo se conecta con la Isla, sino que se adentra en ella, apoderándose de un determinado PDI en cada partida y convirtiéndolo en una “Zona Sideways“.

Usa las armas de los Sideways

Seguro que te enfrentarás a turbas de Monstruos Cúbicos tras entrar en una Anomalía Lateral, pero superarlos en combate te recompensará con las siempre poderosas Armas Lateral. Asegúrate también de recoger las Piezas de Monstruos Cúbicos: un ingrediente de artesanía oscuro que te da el poder de mejorar tus armas Sideways. Entra, recoge y sal antes de que te eliminen los enjambres de monstruos.

Las Zonas Sideways funcionan de forma un poco diferente. Los monstruos no luchan en oleadas, y las armas Sideways se pueden encontrar como botín.

¿Qué tienen de especial las armas Sideways? El Rifle Sideways y la Minigun Sideways infligirán daño adicional cuando estén a punto de sobrecalentarse.

Únete al esfuerzo global

Cuando dijimos que se necesitaría el esfuerzo de todos para ganar esta guerra, lo decíamos en serio. ¿Cómo puedes contribuir al esfuerzo de la guerra? Habrá una variedad de formas a lo largo de la Temporada, pero para empezar, los jugadores de la comunidad pueden donar Bares a los sitios de construcción donde les gustaría que se construyeran Estaciones de Torretas. Más adelante, será la comunidad la que ayude a decidir qué nuevas armas se van a desarrollar, cuáles se van a liberar, etc.

Más formas de armarse

Sumergirte en los Sideways y donar tus barras no es la única forma de armarte adecuadamente esta temporada. Las Tuercas y los Pernos siguen existiendo, así que convierte la Escopeta de Palanca en la Escopeta de Carga Presurizada, o haz tu combate más sigiloso convirtiendo el Rifle de Asalto en el Rifle de Asalto Suprimido.

También se han recuperado armas clásicas como el Rifle de Francotirador Automático y la Pistola Arpón. Todas estas herramientas pueden ser muy potentes, pero no serán suficientes para acabar con esta formidable fuerza cúbica. Estate atento a las nuevas herramientas que llegarán a lo largo de la temporada y que podrían darte la ventaja.

Conquista cúbica

Los cubos se han reunido alrededor de los restos de la nave nodriza. Sorprendentemente, algunas de las tecnologías de la Nave Nodriza aún funcionan. De hecho, sus túneles antigravitatorios son capaces de transportar grupos en bucles.

Algunos de los poderes oscuros del Cubo pueden utilizarse a nuestro favor. Cualquiera que consuma Shadow Stones esparcidas entre los escombros se convertirá temporalmente en una aparición en forma de sombra, lo que le permitirá moverse con más sigilo.

Los habitantes de la isla necesitan nuestra ayuda

A lo largo de las semanas, los personajes de la Isla aparecerán y te proporcionarán una Punch Card llena de misiones en las que necesitan tu ayuda. Para empezar, ayuda a Dark Jonesy a descubrir los secretos de las instalaciones de Kevolution, y echa una mano a Charlotte en la investigación del IO.

Además, completa las misiones con tu equipo a través de las Party Quests. Las Party Quests se pueden conseguir interactuando con ciertos personajes o cabinas telefónicas durante tus aventuras. Las Party Quests también aparecerán en tu registro diario. Las recompensas de las Party Quest se comparten con todos los miembros de tu grupo, por lo que completarlas es una buena forma de conseguir Barras para ti y tu equipo.

Los Cubos están usando sus poderes oscuros para intentar apoderarse de la Isla. Lucha por la supervivencia de la isla en el capítulo 2 de la temporada 8: Cubed.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields