Os damos la bienvenida al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

2 0
Os damos la bienvenida al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Uníos al equipo Rainbow para proteger el mundo de una letal amenaza alienígena mutante.

Durante décadas, el equipo Rainbow ha protegido el mundo de los mayores peligros que uno se pueda imaginar. Amenazas terroristas, armas biológicas y una guerra nuclear, evitadas gracias a los agentes de élite del programa Rainbow. 

Este enero, nos enfrentamos al mayor miedo que el mundo haya conocido jamás: una letal amenaza alienígena mutante. Ash, la líder de Rainbow, ha reclutado a un equipo de élite de agentes de Rainbow Six procedentes de todo el mundo: los mejor preparados para formar REACT (Rainbow Exogenous Analysis and Containment Team).

Conocidos como las “arqueas”, este parásito alienígena ha tomado el control de cuatro regiones de Estados Unidos: Nueva York, San Francisco, Alaska y Nuevo México. Vuestro objetivo será adentraros en esas regiones, obtener información de sus tres zonas contaminadas, hacer retroceder a las arqueas y sacar a vuestra escuadra sana y salva.

Os damos la bienvenida al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

¿Qué pondréis en juego?

La pregunta más importante que os tenéis que hacer mientras jugáis a Rainbow Six® Extraction es: “¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar?”. No importa si jugáis en el modo para un jugador o en cooperativo con un par de amigos, cada incursión es diferente gracias a los objetivos dinámicos, las arqueas y los desafíos que tendréis que superar. Mientras recorréis las tres zonas del mapa, podréis salir y acumular toda la experiencia que hayáis ganado hasta el momento. Si decidís seguir adelante y afrontar desafíos más complicados, podríais ganar mayores recompensas, pero cuanto más os adentréis en las zonas infestadas de arqueas, más aumentarán la dificultad y las probabilidades de que no salgáis de allí con vida.

La experiencia ganada al completar objetivos y extraer a los agentes impulsará vuestro progreso global, lo que os permitirá desbloquear mapas nuevos, agentes, tecnología REACT, objetos de personalización y mucho más.

¿Qué ocurre si la extracción de un agente fracasa? Desaparecerán en combate, lo que os impedirá controlarlos hasta que organicéis una misión de rescate. Pero no os preocupéis, recuperaréis al agente, aunque no consigáis completar la misión de rescate. Lo que sí os arriesgáis a perder es todo el progreso conseguido con ese agente en concreto.

Progreso del agente

Si sois fans de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, con Rainbow Six Extraction podréis disfrutar de otra forma de controlar a vuestros agentes favoritos. El progreso del agente cambiará la forma en que utilizáis las habilidades de cada agente. La experiencia que ganéis al conseguir salir de una incursión hará avanzar sus dispositivos, armas y habilidades únicas de una forma nueva y emocionante. Utilizad las nuevas herramientas para hacer frente a los duros desafíos que os esperan.

¿Quién tiene la mejor escuadra?

Para los jugadores más competitivos, Maelstrom Protocol es un modo igualado que os ofrece, a vosotros y a vuestro equipo, desafíos cada vez mayores y recompensas de primera categoría. Este modo se actualiza cada temporada, por lo que siempre habrá nuevo contenido. Además, Rainbow Six Extraction ofrecerá contenido gratuito y actualizado tras el lanzamiento.

Aunque todavía no podemos compartir todos los detalles, esperamos que estéis atentos a las noticias a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Tecnología relevante

A todos los jugadores de PlayStation 5: respirad tranquilos, hemos aprovechado las impresionantes características inmersivas de vuestra consola. Hemos desarrollado Rainbow Six Extraction para PS5 basándonos en tres pilares:

Control e inmersión totales

La tecnología háptica y los gatillos adaptativos ponen la intensidad y la precisión táctica de ser un agente REACT al alcance de vuestras manos.

Festín visual

Experimentad el juego en resolución 4K a 60FPS, totalmente compatible con HDR. Los preciosos efectos de partículas, las nítidas luces y sombras, y la niebla volumétrica en HDR harán que os metáis de lleno en las zonas de contención.

Velocidad e inmediatez

Preparaos para una experiencia de juego rápida, con tiempos de carga entre incursiones mínimos, así como texturas compatibles con la ultravelocidad del SSD de PlayStation 5. 

En resumen

En enero de 2022 llega Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction con 12 mapas nuevos a gran escala, más de 90 armas y tecnología Rainbow REACT, 13 peligrosos arquetipos de arqueas, 18 agentes de Rainbow Six con muchas opciones de progresión, un modo competitivo y la exclusiva mecánica de juego Desaparecido en combate (MIA) para que no os durmáis en los laureles. Además, os aguarda la compatibilidad de juego cruzado entre PlayStation 5 y PlayStation 4, así como contenido gratuito tras el lanzamiento.

Rainbow Six Extraction ha llegado para que disfrutéis de una experiencia cooperativa JcE de Rainbow Six completamente diferente, en la que tendréis que ser estrategas y trabajar en equipo para salir con vida. ¡Nos vemos en la zona de contención!               

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields