La próxima primavera, viaja con Frey al fantástico mundo de Forspoken

5 0
La próxima primavera, viaja con Frey al fantástico mundo de Forspoken

Square Enix y Luminous Productions preparan el camino para el viaje de Frey Holland de Nueva York a Athia.

¡Hola a todos los lectores del blog de PlayStation! Me llamo Raio, soy productor creativo de Luminous Productions, y me encargo de varios aspectos de Forspoken, nuestro próximo juego.

Me alegro de poder presentar nuestro nuevo tráiler, que muestra a Frey Holland, la heroína de Forspoken, y su historia. Responde a muchas de vuestras preguntas como por ejemplo: “¿Cómo ha llegado a Athia?” y “¿Qué les pasa a sus zapatillas?”

Así que, sin más dilación, aquí está el nuevo tráiler de introducción a la historia:

Frey es una joven sin dirección y ruda, pero muy inteligente, que ha perseverado a pesar de su dura infancia en Nueva York. Ahora que va a cumplir 21 años, su vida se ha complicado aún más. Todo cambia repentinamente cuando se teletransporta mágicamente a Athia, una tierra en la que las fantasías y las pesadillas son de verdad.

Mientras jugáis como Frey, tendréis que controlar capacidades mágicas recién descubiertas para luchar contra los monstruos terroríficos que habitan esta tierra. Para intentar volver a casa, también tendrá que enfrentarse a las Tantas, matriarcas destructivas y retorcidas muy poderosas que dominan Athia.

Como ya hemos anunciado, Ella Balinska interpreta a Frey, así que espero que hayáis disfrutado viendo un poco más cómo se desenvuelve en el tráiler. Me hace mucha ilusión poder revelar a más personajes de Forspoken y a los actores que los interpretan:

  • Jonathan Cake es Cuff, el acompañante de Frey. Cuff es una pulsera mágica consciente de origen desconocido que ayuda a Frey a explorar los paisajes en expansión de Athia.
  • Janina Gavankar es Tanta Sila, la Tanta más fuerte y formidable de Athia. Aunque hace tiempo protegió Athia con su destreza sin parangón en batalla, ahora, Tanta Sila es una déspota dictatorial a quien se le ha subido el poder a la cabeza.
  • Keala Settle es Johedy, archivista que guía a Frey durante su viaje por Athia.
  • Monica Barbaro es Auden, una joven buena y de mente abierta que antepone las necesidades de los demás a las suyas. Acepta rápidamente a Frey en Athia y ve más en ella de lo que Frey ve en sí misma.

Quizá os preguntéis por la música del tráiler. Es increíble, ¿verdad? Me alegra anunciar que la pista la ha compuesto el legendario Bear McCreary, a quien quizás conozcáis de God of War (2018) y de The Walking Dead.

Nos encanta que Bear se haya unido al equipo de Forspoken, pues puede hacer que este mundo inmersivo y toda su retorcida belleza cobren vida fusionando ritmos electrónicos contemporáneos con un tono fantástico. ¿Por qué quedarse solo con un compositor legendario cuando se pueden tener dos? Además de Bear, el famoso Garry Schyman (BioShock) también está componiendo pistas para el juego. Así que tened las expectativas bien altas, porque os vais a sorprender.

Por último, es un honor presentar a algunos de los talentosos escritores que hay tras el juego. Incluyen a Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (saga Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick. Juntos, se han esforzado por crear una preciosa historia del viaje de autodescubrimiento de Frey que sin duda disfrutaréis.

En nombre de Square Enix Images y de todo el equipo de Luminous Productions, espero que estéis tan emocionados como nosotros de acompañar a Frey en su viaje el año que viene. Forspoken saldrá para PlayStation 5 la primavera de 2022.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

5 Comentarios

Leave a Reply