Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake trae la historia legendaria a PlayStation 5

4 0
Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake trae la historia legendaria a PlayStation 5

Aspyr Media, Lucasfilm Games y SIE están rehaciendo el clásico RPG desde cero para adaptarlo a los tiempos que corren.

Star Wars: Knights of the Old Republic, la cúspide de las historias de Star Wars Legends, está ambientado 4000 años antes de los acontecimientos de la trilogía original y presenta una trama de héroes y villanos inéditos en una lucha épica por el destino de la galaxia. El equipo de Aspyr y Sony Interactive Entertainment han unido sus fuerzas con Lucasfilm Games para traeros un remake de esta aventura clásica de Star Wars. Estamos rehaciendo uno de los mejores RPG de todos los tiempos para una nueva generación con tecnología, características y gráficos modernos, sin perder la integridad de la historia y de los personajes que tanto nos gustan.

En el momento del lanzamiento, el juego será exclusivo para PlayStation 5.

Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake trae la historia legendaria a PlayStation 5

Si todavía no conocéis “KOTOR”, como le llaman cariñosamente los fans, os espera una agradable sorpresa. El Star Wars: Knights of the Old Republic original fue un auténtico logro sin precedentes: un laureado RPG con un enorme alcance, inmersivo y ambicioso con una narrativa épica a juego. Un variopinto elenco de personajes, montones planetas que descubrir, batallas complejas y una narrativa cinemática que responde a las decisiones que toméis: no es de extrañar que hasta el día de hoy KOTOR siga siendo uno de los videojuegos más famosos que se hayan hecho.

¿Por qué hacer un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic? Casi 20 años después de su lanzamiento, el KOTOR original sigue siendo uno de los juegos más queridos de todos los tiempos. Aunque Star Wars se esté abriendo hacia nuevos horizontes, sabemos que la comunidad está deseando volver a esta emblemática era de historias y acción.

Con Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake esperamos proporcionaros, tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos, una experiencia capaz de convivir con los mejores lanzamientos modernos. Estamos rehaciéndolo desde cero con la tecnología más reciente para ir a la par con el revolucionario estándar de innovación establecido por el juego original, a la vez que nos mantenemos fieles a la historia original.

 Aspyr ha reunido a los profesionales con más talento de la industria para crear Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake: veteranos que han trabajado en importantes RPG, además de algunos miembros del equipo de desarrollo del Knights of the Old Republic original. Nadie puede competir con su conocimiento y pasión por estos personajes, la historia y este mundo. ¿Y quién es Aspyr? Probablemente nos conozcáis como el estudio responsable de llevar varios juegos de Star Wars a los sistemas modernos, como Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars: Episode I – Racer, Star Wars: Republic Commando y, sí, ¡el Star Wars: Knights of the Old Republic original!

Durante años, hemos trabajado codo con codo con Lucasfilm Games en juegos clásicos de Star Wars y eso ha hecho que nuestro equipo sienta un profundo cariño y respeto por estos títulos, además de proporcionarnos una perspectiva única sobre cómo adaptarlos a los tiempos que corren. Es un orgullo colaborar con Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games para dar vida a este sueño.

¿Y ahora qué? Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake es un proyecto enorme que abarca prácticamente todos los aspectos del juego original. Todavía estamos en las primeras fases del desarrollo, pero nos alegra haber anunciado por fin el remake para conocer las opiniones de la comunidad de PlayStation sobre lo que esperáis ver.

No importa si no conocíais KOTOR o si sois uno de los millones de fans a los que les encanta el juego, nos espera una gran aventura. ¡Estamos deseando mostraros más cosas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields