GTAV y GTA Online llegan a PS5 en marzo de 2022

4 0
GTAV y GTA Online llegan a PS5 en marzo de 2022

Disfruta de Los Santos con nuevos e impresionantes efectos visuales, una jugabilidad mejorada y mucho más.

La llegada de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online a PlayStation 5 el próximo mes de marzo de 2022 dará vidaal mundo de Los Santos y el condado de Blaine de formas totalmente novedosas. Los jugadores pueden esperar una serie de mejoras técnicas y gráficas en toda la experiencia, incluidas mejoras de rendimiento para determinados vehículos en GTA Online y mucho más.

GTAV y GTA Online llegan a PS5 en marzo de 2022

Para ayudar a prepararse para el lanzamiento, los miembros nuevos y existentes de PlayStation Plus pueden seguir aprovechándose de las bonificaciones adicionales, incluidos 1 000 000 de dólares de GTA* cada mes para la versión de PlayStation 4 de GTA Online hasta el lanzamiento del juego en PlayStation 5 en marzo de 2022. Reclama tu 1 000 000 de dólares de GTA cada mes en PlayStation Store.

Además, la nueva versión independiente de GTA Online podrá descargarse gratuitamente** en exclusiva para PlayStation 5 durante los tres primeros meses desde su lanzamiento en marzo de 2022 (no requiere GTAV para jugar).

*Se necesita PS Plus. Límite de 1 000 000 de dólares de GTA por persona y por mes.

*Oferta disponible desde marzo de 2022 durante tres meses.Se necesita PS Plus para jugar (se aplican tarifas periódicas).”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields