Enfrentaos a lo desconocido en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo

2 0
Enfrentaos a lo desconocido en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo

Una amenaza sobrenatural envuelve Tokio con la ayuda de una entidad sin rostro. Descubrid la verdad y salvad la ciudad.

Una misteriosa niebla desciende sobre Tokio y provoca que casi toda la población se desvanezca. Cuando un enigmático grupo enmascarado se responsabiliza de la situación, os enfrentaréis a preguntas sin respuesta y a oleadas de visitantes sobrenaturales. Explorad la ciudad encantada y perfeccionad vuestras habilidades etéreas mientras os enfrentáis a lo desconocido y desveláis la verdad en Ghostwire: Tokyo. 

Enfrentaos a lo desconocido en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo

Descubrid el origen de la toma sobrenatural de Tokio 

Adentraos en el Tokio de Tango Softworks, un paisaje ultramoderno de rascacielos, templos tradicionales, callejones estrechos, pasos de cebra enormes y tiendas con luces de neón… ahora repleta de espíritus y sucesos sobrenaturales.

Los jugadores despiertan en el cruce de una calle abandonada de Tokio mientras desaparece la población, sin saber adónde ha ido todo el mundo ni por qué. No hay tiempo para preguntarse por qué os habéis salvado, ya que hay visitantes de otro mundo atacando la ciudad, liderados, según parece, por un hombre con máscara conocido como Hannya y sus acólitos. 

Estos visitantes no son simples apariciones. Para afrontar esta amenaza, tendréis que dominar el Tejido Etéreo, un poderoso arte que armoniza los elementos con la energía espiritual, así como más equipo y habilidades de caza de fantasmas. Combinaréis habilidades con el poder del viento, del agua y del fuego para derribar a una gran variedad de enemigos sobrenaturales, como:

  • Espíritus ágiles con forma de alumnos de instituto sin cabeza. Atacan en grupo, con acrobacias y rápidamente para pillaros con la guardia baja
  • Muñecos basados en los amuletos del clima teru teru bozu. Se desplazan por el aire, como si los sujetasen cuerdas invisibles, y disparan a distancia
  • Fantasmas sin cara que vagan por las zonas lluviosas con atuendos fúnebres. Pueden desviar ataques con su paraguas mientras se aproximan para atacar cuerpo a cuerpo

Con la ayuda de vuestros nuevos aliados y habilidades, tanto convencionales como sobrenaturales, solo vosotros podréis dar con la verdad oculta tras este fenómeno aparentemente imposible. Derrotad a los visitantes que invaden Tokio y salvad la ciudad antes de que Hannya culmine sus planes.  

Una experiencia de última generación en PlayStation 5 

Tango Gameworks hace uso de las capacidades del hardware de PS5 para dar vida a una Tokio actual y encantada. Con un diseño de última generación en mente, los jugadores caminarán por las resbaladizas y lluviosas calles llenas de detalles innovadores, amplificadas con fidelidad mediante la tecnología de trazado de rayos y de audio 3D de PS5. Gracias al almacenamiento SSD y la alta velocidad del sistema, que consiguen que los tiempos de carga sean casi inexistentes, explorar la ciudad y disfrutar de Ghostwire: Tokyo es una experiencia totalmente fluida.  

Con el mando inalámbrico DualSense, que implementa el audio integrado para que las voces lleguen al jugador desde diferentes puntos, se crea una especie de “sexto sentido” que contribuye a detectar cosas que serían imperceptibles para los humanos conforme se explora la ciudad encantada, de modo que el jugador se sumerja en la acción.  

Los gatillos adaptativos y la tecnología háptica del mando DualSense también simulan la ejecución y el desarrollo de vuestras habilidades. Los jugadores pueden diferenciar (sin mirar) entre utilizar una cortina de fuego y liberar ráfagas de viento cuando usan Tejido Etéreo. Al realizar una maniobra en la que los jugadores pueden agarrar la esencia de un visitante, los gatillos oponen resistencia mientras el espíritu se resiste. A medida que vuestras habilidades se fortalecen, también lo hace la respuesta de los gatillos adaptativos del mando DualSense, lo que os permite experimentar la sensación de convertiros en cazafantasmas más fuertes y hábiles. 

Preparaos para cazar fantasmas, resolver misterios sobrenaturales y vivir una aventura de última generación por una ciudad de Tokio distinta a todo lo que hayáis visto antes cuando Ghostwire: Tokyo llegue a PlayStation 5 en 2022.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields