Desgranando el tráiler de la historia de Marvel’s Guardians of the Galaxy

2 0
Desgranando el tráiler de la historia de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Presentamos a algunos de los personajes y facciones que conocerás en esta épica aventura.

¡Hola a todos! ¿Habéis visto nuestro último tráiler de la historia de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Si no es así, volved a poner la cinta.

Desgranando el tráiler de la historia de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Nuestra historia tiene lugar doce años después de que el épico conflicto conocido como la Guerra Galáctica asolara el cosmos. Star-Lord ha formado recientemente los Guardianes de la Galaxia, que llevan juntos menos de un año: se trata de un grupo de héroes a sueldo en busca de aventura y beneficios aprovechando la oportunidad de que la galaxia aún se está recuperando de las consecuencias de la guerra.

Por desgracia, al principio del juego, ponen en marcha una serie de catastróficos eventos que desembocan en el alzamiento de una extensa organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad, que supone una amenaza para el universo. Su objetivo es difundir su “Promesa” por la galaxia, la cual, según ellos, traerá de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. Sí, suena bastante turbio.

Mientras los Guardianes chocan con todo el poder de la Iglesia, se dan cuenta de que tienen que tomar cartas en el asunto, porque nadie más va a hacer nada. Son un equipo pequeño y aún están aprendiendo a trabajar juntos, así que van a necesitar toda la ayuda posible por el camino. Aquí es donde entra en escena Cosmo, uno de los divertidísimos personajes del juego. Es un perro, sí, pero también es un telépata extremadamente dotado, lo que le ha permitido convertirse en el jefe de seguridad de Sapiencial.

Mantener Sapiencial a salvo y a pleno rendimiento no es solo un trabajo para Cosmo, ya que siente una enorme responsabilidad por la gente que vive en la estación. La Iglesia es una clara amenaza para la seguridad de Sapiencial, por lo que no dudará en ayudar a los Guardianes a investigar esta organización y la fuente de su poder.

Durante su aventura, los Guardianes también se cruzarán con el Cuerpo Nova, una milicia espacial que mantiene la paz en la galaxia. Su mandamás es Mundomente, un gigantesco superordenador formado por las mentes y recuerdos de toda la civilización xandariana. Pero, como descubrirán los Guardianes, comunicarse con Mundomente para pedir ayuda no será tan fácil como creían…

En el tráiler, también habréis podido fijaros en que los blásters elementales de Star-Lord sufren una transformación. Estas armas son muy especiales, porque están vinculadas a su ADN y conectadas a él. Durante el transcurso de la historia, descubrirá que esta conexión le permite transformar sus blásters según sus necesidades, lo que desbloqueará diversas habilidades elementales que podréis aprovechar durante el combate y la exploración.

Mientras los Guardianes viajan por la galaxia, también conocerán a todo un elenco de personajes tan peculiares como Mantis, la Madonna Celestial de nuestro universo; Kammy, una misteriosa llama espacial, y muchos más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields