Bloodhunt llega a PlayStation 5 en 2021

1 0
Bloodhunt llega a PlayStation 5 en 2021

El esperado juego de disparos gratuito llega a PS5.

BELOWDesde que anunciamos Bloodhunt a principios de este año, los jugadores de PlayStation nos han estado pidiendo una versión para esta plataforma. Por ello, estamos encantadísimos de anunciar que nos hemos asociado con Sony para llevar Bloodhunt a PS5 a finales de este año.

Bloodhunt es un juego battle royale gratuito en tercera persona ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada. La historia te lleva al casco antiguo de Praga, donde facciones vampíricas rivales se ven envueltas en conflictos tras una pérfida traición. Con ambos bandos amenazados con ser aniquilados por una sociedad secreta conocida como la Entidad, tendrás que usar tus poderes sobrenaturales, armas e ingenio para dominar la noche y restaurar la Mascarada.

Bloodhunt cuenta con diversos clanes. Los vampiros del clan Toreador aparentan ser todo lo que los jóvenes humanos contemporáneos aspiran a ser, pero su talento y belleza no son más que el camuflaje de un cazador. Los Brujah son visionarios violentos y rebeldes llenos de rencor. Sus soluciones están contaminadas por su ira y su falta de autocontrol. Y también tenemos a los Nosferatu, que prosperan en las sombras y cuentan con espías y agentes donde menos te lo esperas.

Cada uno de los clanes está representado por dos arquetipos vampíricos que vienen con su conjunto único de habilidades y poderes, lo que permite una amplia variedad de estilos de juego. Todos disponen de habilidades de movimiento sin precedentes que les permiten escalar cualquier edificio, desafiar la gravedad y atacar desde cualquier lugar, dando cabida a estrategias de combate aún más creativas y escenarios de batalla únicos.

Bloodhunt también ofrece amplias funciones de personalización que permiten a los jugadores crear a sus vampiros ideales. Ofrecemos una gran variedad de indumentaria, tatuajes, piercings, joyas, peinados, maquillaje y mucho más en estilos variados de moda y tendencias. Habrá una gran variedad de objetos adicionales disponibles a través de la progresión del Pase de batalla, así como en la tienda del juego.

Bloodhunt en PS5 tiene un objetivo de rendimiento de 60 FPS y hará pleno uso del mando inalámbrico DualSense. Podrás sentir las diferencias entre el calibre de las armas, ya que los gatillos adaptativos están planeados para tener una resistencia diferente por arma.

También nos aseguramos de utilizar todas las capacidades del audio 3D para que el jugador pueda sumergirse en el entorno. El audio 3D le proporcionará además una ventaja en la caza de su presa, al ayudarle a localizar de dónde proceden los gritos, los disparos y los enemigos.

Por último, hay que mencionar que el casco antiguo de Praga en Bloodhunt presenta un gran nivel de detalle y una gran cantidad de texturas y modelos 3D únicos. El SSD de alta velocidad de PS5 nos permite materializar nuestra visión de esta hermosa ciudad.

Tendremos mucho más que compartir sobre la versión de PS5 próximamente. Hasta entonces, consulta nuestra página web y nuestros canales en las redes sociales para obtener más información sobre el juego. Hasta la próxima. ¡Nos vemos al caer el sol!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply