Anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 y MARVEL’S Wolverine

6 0
Anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 y MARVEL’S Wolverine

El aclamado estudio Insomniac Games está desarrollando dos nuevos títulos para PlayStation 5.

Tras casi 18 años trabajando en Insomniac Games (vaya, ¡¿de verdad ha pasado tanto tiempo?!), una de las cosas que más he valorado siempre del estudio es lo mucho que aprecia y promueve la colaboración. Cuando trabajamos juntos, y lo que es más importante, cuando nos escuchamos, el resultado siempre es mejor. 

Anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 y MARVEL’S Wolverine

Ese enfoque también se aplica cuando trabajamos con gente ajena al estudio, por lo que podemos decir que ha sido un placer colaborar con Marvel Games. Aprender y compartir momentos con “auténticos creyentes” para crear juegos como Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido un hito profesional para muchos de nosotros. Y lo mejor de todo es que esta colaboración va para rato, ya que hoy hemos revelado no uno, sino dos nuevos títulos de Marvel que llegarán de la mano de Insomniac Games: Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine.

Empecemos con el que la mayoría de vosotros ya habíais adivinado: Marvel’s Spider-Man 2. Nos hace mucha ilusión continuar la historia de Peter Parker y Miles Morales en la aventura para un jugador más épica que han vivido hasta la fecha, que llegará en exclusiva para PlayStation 5 en 2023.

Aunque poner a prueba todo el potencial de la consola será muy divertido, también tenemos muchas ganas de crear nuevas historias para Peter y Miles en esta secuela. Al igual que en los anteriores juegos de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara.

Para Marvel’s Spider-Man 2, contaremos con la mayoría del equipo de desarrollo del juego anterior, como Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director del juego). Las imágenes del tráiler de hoy son un mero reflejo de lo que se avecina en cuanto a las nuevas habilidades que podrán adquirir nuestros héroes, los trajes que llevarán (otro día hablamos más de esto) y los villanos que intentarán darles caza. Y hablando de villanos, ¿os habéis fijado en la última frase, justo al final del tráiler? Nos alegra mucho anunciar que Tony Todd (conocido por Candyman) pondrá la voz al simbionte Venom en Marvel’s Spider-Man 2. Además, será un placer volver a contar con Yuri Lowenthal y Nadji Jeter como Peter y Miles, respectivamente. Hemos tenido la suerte de trabajar con un montón de actores de gran talento en nuestros juegos de Spider-Man y Tony ha sido la guinda del pastel para este elenco.

Hablemos ahora del anuncio con el que seguramente no contabais: Marvel’s Wolverine. Mientras trabajábamos en Marvel’s Spider-Man, hubo ciertos momentos en los que todos nosotros (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) compartíamos ideas sobre el futuro más allá del Trepamuros. Incluso en esos primeros debates, Lobezno siempre estuvo presente; era el personaje en el que más nos entusiasmaba colaborar. Han pasado unos cuantos años… ¡y de repente estamos delante de Sony Interactive Entertainment y Marvel para proponer oficialmente un juego para PlayStation 5 protagonizado por nuestro mutante con garras de adamantium! (Teniendo en cuenta que acabamos de mostrar el tráiler, podemos confirmar que la propuesta llegó a buen puerto).

Anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 y MARVEL’S Wolverine

Muchos de los miembros del equipo de Insomniac son grandes fans del personaje y uno de los motivos clave que nos hizo decantarnos por él no dista mucho del de Spider-Man, sorprendentemente: ambos héroes se sienten obligados a defender a quienes no pueden defenderse por sí mismos.

Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Bryan Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), quienes también estuvieron al frente de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, del que tan orgullosos estamos en Insomniac. Al igual que con los juegos de Spider-Man, nuestro objetivo es respetar aquello que hace al personaje tan popular y, al mismo tiempo, buscar la oportunidad de darle un aire más fresco que refleje el auténtico espíritu de Insomniac. Aunque Marvel’s Wolverine aún está en sus primeras fases de desarrollo, por lo que hemos podido ver con las mecánicas y la narrativa del juego, el equipo no se está “cortando un pelo” (¿lo pilláis?) a la hora de crear algo verdaderamente especial.

Poder dar forma a un universo nuevo y original para Spider-Man, y ahora para Lobezno, es todo un honor para muchos de los que formamos Insomniac Games. Muchas gracias a la familia de Sony Interactive Entertainment por darnos la oportunidad de desarrollar estos juegos, a Marvel por confiarnos unos personajes que son tan importantes para tanta gente y, por supuesto, a nuestros fans por seguir creyendo en nosotros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields