Análisis del tráiler de juego de Tiny Tina’s Wonderlands

0 0
Análisis del tráiler de juego de Tiny Tina’s Wonderlands

Gearbox se sumerge en el esperado nuevo y caótico looter shooter de fantasía.

Hoy hemos revelado oficialmente el primer vídeo de Tiny Tina’s Wonderlands y hemos puesto en marcha las reservas. Para nuestro equipo, es un hito importante. ¡Y esto es solo el principio! Desarrollar un mundo que existe dentro de la caótica mente de alguien como Tiny Tina nos ha permitido plasmar un montón de ideas locas y explorar modos demenciales de jugar con las reglas de la fantasía tradicional a la vez que la combinábamos con la fantasía clásica. El resultado es una aventura llena de extravagancias, maravillas y armas de gran potencia. Tenemos mucho que mostraros antes del lanzamiento del juego el 25 de marzo de 2022. Por ahora, echemos un vistazo al tráiler.

El tráiler comienza con Tiny Tina dándonos la bienvenida a un nuevo mundo de fantasía amenazado por el Señor de los Dragones. Nuestro tiránico villano está obsesionado con gobernar las Wonderlands y Tiny Tina es la incontrolable guía que os irá mostrando el mundo mientras, de vez en cuando, lo cambia sobre la marcha. Sabemos que hay mucha gente que quiere a Tiny Tina (como nosotros), pero para aquellos que no habéis tenido el placer de conocerla, estamos deseando que conozcáis su naturaleza adorable e impredecible.

Las imágenes están llenas de momentos en los que darle a pausa y mirarlos con atención, como por ejemplo alguno de los increíbles entornos en los que podréis jugar: desde majestuosas ciudades a bosques de setas, pasando por ominosas fortalezas y mucho más. El mundo es una visión salvaje, y un poco distorsionada, de un mundo de fantasía, por lo que tuvimos libertad para dejar volar nuestra imaginación. A mitad de tráiler se puede ver el Overworld de pasada, que viene a ser la zona del tablero en la que los jugadores pueden explorar a medida que descubren los encuentros dinámicos y viajan entre localizaciones clave. Fans de los clásicos juegos de rol japoneses, os esperamos.

Análisis del tráiler de juego de Tiny Tina’s Wonderlands

Durante vuestra épica misión para derrotar al Señor de los Dragones, os encontraréis con una gran variedad de monstruos, desde esqueletos faltones a tiburones de tierra, pasando por jefes colosales. El tráiler presume del increíble arsenal que tendréis a vuestra disposición, que incluye hechizos devastadores, potentes pistolas, armas cuerpo a cuerpo y unas habilidades únicas para las frenéticas batallas en primera persona. Queremos que exploréis y probéis todas las posibilidades que ofrece el arsenal.

Con esa intención, el tráiler de hoy deja entrever uno de los pilares más importantes de la experiencia en Tiny Tina’s Wonderlands: crear vuestro propio héroe. En el futuro podremos contaros mucho más sobre este tema, pero, de momento, os contamos que hemos creado un sistema de multiclases que permite mezclar y combinar seis únicos árboles de habilidad de personaje, cada uno con unas habilidades alucinantes y exclusivas. También se puede personalizar la apariencia y el sonido de vuestro personaje. Todo esto lo podréis hacer en solitario o formando un equipo con hasta tres amigos en el modo cooperativo para cuatro personas. Estamos deseando que encontréis vuestro propio estilo de juego y descubráis cómo queréis disfrutar del juego.

Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible en todo el mundo el 25 de marzo de 2022. Tenemos muchas ganas de seguir compartiendo detalles con vosotros a lo largo de los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields