The Riftbreaker llegará a PS5 el 14 de octubre

0 0
The Riftbreaker llegará a PS5 el 14 de octubre

Se confirman las funciones de juego mejoradas de DualSense, los efectos de ray tracing y la compatibilidad con el renderizado 4K.

 ¡Hola, fans de PlayStation!

The Riftbreaker se lanza el 14 de octubre en PlayStation 5. Ha sido un placer increíble dar vida a nuestro último juego en el hardware de nueva generación, ¡y esperamos que te diviertas mucho descubriendo todos sus secretos el mes que viene! The Riftbreaker es un juego de estrategia de construcción de bases con elementos de supervivencia, exploración y acción de RPG. Como capitán Ashley S. Nowak, tu trabajo consiste en saltar a través de un portal unidireccional a Galatea 37, un planeta lejano en los confines de la Vía Láctea. Una vez que estés allí, deberás preparar sin ayuda el planeta para su posterior colonización.

Por suerte, gracias a la potencia de PlayStation 5 pudimos hacer realidad nuestra visión y ampliarla con características únicas que te sumergirán aún más en el mundo de The Riftbreaker. El mando DualSense nos proporcionó vías totalmente nuevas de comunicación con el jugador. Por ejemplo, los gatillos adaptativos se vuelven más difíciles de pulsar cuando el jugador se queda sin munición, lo que le proporciona una respuesta instantánea. Los gatillos también comienzan a pulsar cada vez que el arma está preparada para liberar un disparo potente y cargado, lo que aumenta la eficacia del jugador durante el combate.

Gracias al sistema de retroalimentación háptica DualSense, los jugadores pueden sentir la conexión tangible con el mundo de Galatea 37. Mientras exploran la inmensa selva, los jugadores sentirán las gotas de lluvia golpeando el mando, así como diferentes tipos de terreno bajo sus pies. La sensación del mando cambia entre los biomas: sentirás las arenas movedizas en las dunas del desierto, los escombros de las rocas en la zona volcánica y más. La retroalimentación háptica no se limita a la naturaleza. Al utilizar aparatos tecnológicos, como el Geoscanner o el Contador Geiger, el mando DualSense vibrará en correlación con la fuerza de las lecturas de esos sensores.

Sin embargo, The Riftbreaker en PlayStation 5 ofrece mucho más que eso. Cuando empezamos a trabajar en este proyecto allá por 2018 ya sabíamos que queríamos ofrecer una verdadera experiencia de última generación a nuestros jugadores. Hemos mejorado nuestro motor de juego, The Schmetterling 2.0, con funciones y tecnologías de vanguardia que nos permiten aprovechar el hardware de última generación.

En primer lugar, podrás jugar a The Riftbreaker en PlayStation 5 con Raytraced Shadows. Gracias al uso de RT Shadows podemos asegurar que cada escena del juego contará con bonitas y dinámicas sombras suaves que son totalmente precisas en cada fotograma. Esta tecnología también permite incluir luces adicionales que proyectan sombras como, por ejemplo, un cometa que vuela por encima de la cabeza del jugador o un gólem de fuego que ilumina su entorno con sombras precisas proyectadas por cada brizna de hierba.

Nada de eso importaría si tuviéramos que comprometer el rendimiento del juego. Por suerte, gracias a la potencia de PlayStation 5 y al uso de la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution, podemos decirte desde ya que podrás jugar a The Riftbreaker en 4K, con el ray tracing activado. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor rendimiento posible manteniendo la fidelidad visual al más alto nivel. El mundo de Galatea 37 te recibirá con texturas de alta resolución, vegetación dinámica y sorprendentes espectáculos de luces y sombras.

The Riftbreaker es un juego con final abierto. No hay una forma correcta o incorrecta de jugar. Si prefieres un enfoque más orientado a la acción, puedes limitar la construcción de bases al mínimo y enfrentarte a las hordas de criaturas de Galatea de frente. Si prefieres quedarte dentro de tu fortaleza la mayor parte del tiempo, puedes pasar horas diseñando la distribución más óptima y mejorando tu economía. Ambos caminos te llevarán finalmente al éxito, y los dos enfoques son igualmente válidos; al fin y al cabo, cada uno tiene sus preferencias. Por eso también te ofrecemos dos esquemas de control. Puedes jugar con el mando DualSense o conectando un teclado y un ratón USB a la consola. Ambas opciones ofrecen una personalización completa de todos los botones disponibles. Juega como quieras.

Esperamos que jugar a The Riftbreaker en PlayStation 5 sea una experiencia increíble para ti. Estamos encantados de ver tus reacciones y escuchar tus comentarios sobre el juego. Tu misión en Galatea 37 comienza el 14 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields