Damos la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios

3 0
Damos la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios

El equipo creativo y ambicioso de Liverpool se une a PlayStation Studios.

Tras varios años colaborando estrechamente en varios juegos, como The Playroom (PS4) y The Playroom VR (PS VR), no me puede ilusionar más dar la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios, ¡nuestro decimoquinto estudio! Algunos miembros de Firesprite formaban parte del estudio de Liverpool de SIE y estamos encantados de darles la bienvenida de nuevo. 

Firesprite es un estudio creativo y ambicioso, y han creado unas experiencias increíbles que sacan todo el potencial de nuestro hardware. Las capacidades técnicas y creativas del equipo serán fundamentales para que crezca nuestro catálogo estelar de juegos exclusivos, y creo que os encantará lo que está por llegar.

¡Os damos la bienvenida a PlayStation Studios, Firesprite!

Hoy es un día muy emocionante para el equipo de Firesprite, ya que nos unimos a PlayStation Studios con el apoyo de Hermen y de toda la familia PlayStation. Estamos deseando ver qué nos depara el futuro.

Firesprite, con sede en Liverpool (al noroeste del Reino Unido), se fundó en 2012 con la idea de crear juegos que añadieran innovaciones a las experiencias que desarrollamos. El noroeste de Reino Unido ocupa un lugar importante en la historia de los videojuegos por ser la cuna de desarrolladores, editores y juegos míticos, como WipEout. Muchos de nosotros desarrollamos y dimos forma a títulos de aquella época, y estamos muy orgullosos de ello.

Hemos tenido el placer de trabajar con muchos desarrolladores y editores talentosos del sector y PlayStation, en particular, ha sido un amigo y un compañero de desarrollo durante casi una década. Hemos colaborado en muchos proyectos interesantes, como ‘The PlayRoom’, ‘Run Sackboy! Run’ y ‘The PlayRoom VR’.

PlayStation también nos ofreció la oportunidad de crear nuestra propia PI, The Persistence, y la libertad creativa para explorar, innovar y lanzar al mercado un juego ‘survival horror’ del que estamos tremendamente orgullosos.  Ahora, como estudio interno, sabemos que tenemos todo el apoyo de PlayStation para hacer crecer nuestro legado. Ello será posible mediante la combinación de las innovaciones creativas y técnicas para ofrecer experiencias únicas a los fans de PlayStation.

Primero, me gustaría agradecer a PlayStation y a su comunidad por darnos una cálida bienvenida a esta familia de creadores increíbles. También me gustaría darles las gracias a todos nuestros miembros, actuales y anteriores, por habernos ayudado a conseguir lo que Firesprite es a día de hoy. Me enorgullezco del talento con el que contamos en Firesprite. Muy pronto sabréis más de nosotros.

Estamos deseando enseñaros en lo que hemos estado trabajando… y eso que acabamos de empezar.   

Graeme Ankers, director general de Firesprite.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields