BattleTech vuelve de forma épica a PlayStation el 23 de septiembre con MechWarrior 5: Mercenaries

0 0
BattleTech vuelve de forma épica a PlayStation el 23 de septiembre con MechWarrior 5: Mercenaries

Sé tu propia arma de guerra.

¡Saludos, mercenarios! Soy Daeron Katz, Community Manager Senior de MechWarrior 5: Mercenaries. He sido un gran fan de la franquicia BattleTech y de los juegos de MechWarrior desde el juego de mesa BattleDroids en 1984. A pesar de la fama de los juegos de mesa, las novelas y los juegos de MechWarrior que trajeron el mundo de BattleTech a la vida, los fans de PlayStation no han tenido una buena experiencia de MechWarrior desde el clásico MechWarrior 2: 31st Century Combat, lanzado para la PlayStation original en 1995.

Hoy, todo va a cambiar.

Me siento honrado de poder anunciar formalmente que, tanto MechWarrior 5: Mercenaries como el DLC Heroes of the Inner Sphere estarán disponibles para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 23 de septiembre.  Como diferencia, la versión de PlayStation 5 soporta los gatillos adaptativos y la vibración avanzada con los mandos DualSense. Además, ¡este ve a ser el primer MechWarrior en una consola PlayStation después de 20 años!

Para los que no conozcan el mundo de MechWarrior, os traigo un resumen: Estamos en el año 3015 y la humanidad ha colonizado cuentos de sistemas solares a lo largo del espacio. Los campos de batalla del futuro están dominados por los MechWarrior (¡cómo tú!), mercenarios de élite contratados para pilotar robots gigantes de batalla llamados BattleMechs. Como el líder de una compañía de mercenarios creciente, depende de ti luchar para las diferentes facciones del universo. Irás ampliando tu equipo de MechWarriors and BattleMechs a lo largo del juego.

Puedes jugar en modo solitario y centrarte en construir tu ejército de mercenarios con MechWarriors controlados por la máquina en una campaña en solitario o puedes buscar más compañeros de equipo en el modo cooperativo de cuatro jugadores enfocándote en la Acción Instantánea. Hay mucho por descubrir y disfrutar mientras arrasas ciudades y acaba con tus rivales solo o con amigos.

El equipo de desarrollo de Paranha Games está muy emocionado con el debut de MechWarrior 5: Mercenaries en PlayStation. El juego base se ha beneficiado de un año de desarrollo adicional y viene con una gran cantidad de sistemas de juego, mejoras en la calidad de vida (muchas de ellas gracias a las sugerencias de los fans).

Una de las mejoras más notables es que los jugadores de PlayStation pueden cambiarse con un movimiento de gatillo por cualquiera de las IA durante las misiones. Cuando salió el juego, el control manual estaba limitado al BattleMech del jugador. Es una mejora pequeña, pero supone un gran impacto que deja que los jugadores puedan saltar a cada uno de sus BattleMech, con un control completo de los movimientos y los ataques cuando quieran. La precisión extra de los controles de todos los BattleMech de tu equipo permite más variedad de estrategias y un posicionamiento preciso con el control completo de las armas y el movimiento en tiempo real, añadiendo una nueva capa a cada misión tanto de MechWarrior 5: Mercenaries como del DLC Heroes of the Inner Sphere. Hay otras mejoras, como los efectos visuales en los climas extremos, mejoras de la interfaz de usuario, la rápida visualización, una nueva campaña de introducción y cambios que traen una capa de pulido a esta asombrosa experiencia.

¡Pero este es solo el comienzo! Mientras MechWarrior 5: Mercenaries y Heroes of the Inner Sphere tienen campañas que se pueden completar en solitario, la mejor forma de vivir MechWarrior es con amigos y gracias a la posibilidad de jugar con cuatro jugadores en todas las plataformas, nunca ha sido el mejor momento para quedar con tus compañeros mercenarios de todo el mundo. Además, el mismo día se lanzará el DLC Heroes of the Inner Sphere DLC en PS4 y PS5. El regreso de MechWarrior en PlayStation traerá mas acción que nunca.

Y, por si fuera poco, nuestro equipo quiere ofrecer acceso a los jugadores al contenido del DLC aunque no lo tengan. Por eso, hemos hecho todo lo posible para que los jugadores experimenten la campaña completa de Heroes of the Inner Sphere mientras el anfitrión tenga el DLC. ¡Cuantos más mercenarios, más diversión!

Gracias a una enorme base de jugadores multiplataforma, poder compartir el DLC y además un merecido año de desarrollo dedicado a la jugabilidad, la IA, el equilibrio y mejoras en la calidad de vida, tanto los fans antiguos como los nuevos de la franquicia de MechWarrior van a tener mucho que disfrutar y descubrir en MechWarrior 5: Mercenaries y el DLC Heroes of the Inner Sphere DLC. ¡Disponibles el 23 de septiembre en PlayStation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields