Presentación del modo multijugador y de la beta de Call of Duty: Vanguard, primero en PlayStation

1 0
Presentación del modo multijugador y de la beta de Call of Duty: Vanguard, primero en PlayStation

Descubre a fondo la amplia variedad de mapas disponibles el día de lanzamiento de Vanguard, la personalización avanzada de armas, la nueva función Ritmo de combate, un mayor enfoque en los operadores y más información sobre la beta multijugador que arranca esta semana, primero en PlayStation.

En la apasionante campaña de Call of Duty: Vanguard, los jugadores de PlayStation serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales. En el modo multijugador, tú formarás parte de las Fuerzas Especiales. Prepárate para combates tácticos centrados en un elenco global de operadores plenamente integrados para la nueva era de partidas multijugador.  Estamos deseando mostrarte todo el contenido que Call of Duty: Vanguard aportará al modo multijugador el 5 de noviembre.  No vas a querer perdértelo y, por suerte, los jugadores de PlayStation no tendrán que esperar mucho para formar su equipo y entrar en combate.

El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard está listo para dominar cada frente. Echa el primer vistazo a la acción a continuación:

Fechas de la beta de Call of Duty: Vanguard

Antes del lanzamiento del juego el 5 de noviembre, tendrás la oportunidad de jugar en el modo multijugador a través de la beta de Call of Duty: Vanguard, y los jugadores de PlayStation tienen esa oportunidad a la vuelta de la esquina.

La beta tendrá lugar durante dos fines de semana:

1.er fin de semana: acceso anticipado para PlayStation

Disponible para quienes que reserven Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana va desde el viernes 10 de septiembre a las 19:00 (hora española) hasta el lunes 13 de septiembre a las 19:00 (hora española)*. Hablamos de este fin de semana, así que visita PlayStation Store para DESCARGARLO AHORA y asegurarte de que tenerlo todo listo.

Te espera una robusta experiencia multijugador en el primer fin de semana: juega al nuevo modo de torneo Colina del campeón o, si prefieres lo clásico, opta por Combate a muerte por equipos, Dominación y Muerte confirmada. También podrías probar Patrulla, un nuevo modo multijugador en el que habrá un objetivo en constante movimiento. El primer fin de semana incluye tres mapas multijugador: Hotel Royal, Estrella Roja y Gavutu, que abarcan tres frentes diferentes de la Segunda Guerra Mundial y tres entornos muy distintos. 

De nuevo, este fin de semana de acceso anticipado está solo disponible para los jugadores de PlayStation, así que resérvalo hoy, precárgalo ahora y disfruta antes que nadie de la experiencia multijugador de Call of Duty: Vanguard.

2.º fin de semana: beta abierta para PlayStation

Sigue la acción durante el segundo fin de semana de la beta de Vanguard, que será completamente abierta para los jugadores de PlayStation**.  Este segundo fin de semana va desde el jueves 16 de septiembre a las 19:00 (hora española) hasta el lunes 20 de septiembre a las 19:00 (hora española). Sigue las redes sociales de Call of Duty para enterante de las novedades a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Además de probar el grueso de la experiencia multijugador de Call of Duty: Vanguard antes que nadie, quienes participen en la beta multijugador (ya sea en el fin de semana de acceso anticipado o en el de la beta abierta) y alcancen el nivel 20 recibirán como recompensa un arma para utilizarla en Call of Duty: Vanguard desde el día lanzamiento del 5 de noviembre y en Call of Duty®: Warzone cuando llegue el nuevo mapa a finales de año.

Por último, en la mayoría de los casos, no se requerirá una suscripción a PlayStation® Plus para jugar a la beta en ninguno de los fines de semana***.

Para reservar Vanguard para PlayStation 5 y PlayStation 4, haz clic aquí

Aunque la beta del modo multijugador proporcionará a los jugadores un excelente anticipo a lo que llegará el 5 de noviembre, es solo una pequeña parte de la experiencia multijugador completa que Call of Duty: Vanguard traerá consigo el día de su lanzamiento.

Presentación del modo multijugador y de la beta de Call of Duty: Vanguard, primero en PlayStation

Lo que está por venir: la experiencia multijugador completa

El primer día viene repleto de contenido

Lo primero que observarán los jugadores de PlayStation es que, en términos de escala, Call of Duty: Vanguard ofrecerá un amplio contenido multijugador desde el primer día.

Con 16 mapas diseñados para el juego tradicional principal, además de cuatro mapas que abarcan la experiencia de Colina del campeón, no habrá escasez de entornos que explorar, líneas que atacar y zonas de combate que conquistar. 

Esto es lo que les espera a los jugadores el primer día del modo multijugador de Vanguard. Estos mapas están ambientados en una amplia variedad de entornos globales diferentes y están preparados para ser el escenario de una gran cantidad de modos de juego.

Nuevos modos: Colina del campeón, Patrulla

Además de Colina del campeón, un torneo rápido y frenético para jugar en solitario, en dúo o en trío, Vanguard añadirá un nuevo modo de juego: Patrulla. Este modo inspirado en Hardpoint y basado en objetivos cuenta con una zona de puntuación en casi constante movimiento, lo que obliga a los operadores a no dejar de moverse.

Estos modos se suman a contenido clásico como Combate a muerte por equipos, Muerte confirmada, Dominación, Búsqueda y destrucción, y mucho más.

Juega como quieras con Ritmo de combate

El sistema Ritmo de combate, una novedad de Call of Duty®, te permite controlar cómo quieres jugar rompiendo el ritmo en tres categorías distintas: Táctico, Asalto y Bombardeo.  Para la experiencia clásica de 6 contra 6, que ya conoces y adoras, elige Táctico. Si quieres algo más intenso, prueba Asalto. ¿Prefieres un juego rápido y frenético? Entonces Bombardeo es la opción perfecta, enfréntate a un gran número de jugadores en un caos y acción interminables.

También puedes configurar Ritmo de combate para experimentar los tres modos a lo largo de la sesión de juego. Tú eliges.

Clanes y recompensas grupales

Obtén más control sobre tu equipo a través del nuevo sistema de clanes. Los clanes contarán con sus propios emblemas, progresión, e incluso recompensas relacionadas con el Pase de Batalla que se desbloquearán para todo el equipo, lo que os proporcionará tanto a ti como al resto de miembros una parte del botín.

Creación de clases y armería

Como evolución de un sistema que debutó en Modern Warfare® (2019), la armería contará ahora con hasta diez ranuras de accesorios en ciertas armas, lo que añade miles de posibilidades que te serán de gran ayuda en prácticamente todos los escenarios y estilos de juego.

También vuelven los escudos antidisturbios, además de dos opciones de combate cuerpo a cuerpo: un cuchillo estándar en el lanzamiento y una carga de bayoneta para las armas que puedan equipar cuchillos bajo el cañón. Akimbo también estará disponible en determinadas armas para contar con una opción de gran potencia y corto alcance.

Entornos reactivos y nuevas maniobras de combate

Call of Duty: Vanguard también trae consigo los entornos reactivos, así que prepárate para atravesar puntos débiles designados, romper puertas y ventanas, destrozar baldosas y, en general, destruir el entorno a lo largo de la partida. También podrás ver cómo el polvo se levanta durante un tiroteo por el impacto de las balas en diferentes superficies.

El sistema de cobertura también te permite llevar a cabo nuevas estrategias: la primera es el montaje de armas, que regresa de juegos anteriores, aunque los operadores también puedan mover las armas en superficies verticales y horizontales. La otra es el fuego ciego, que te permite disparar a tus enemigos sin exponerte a un peligro inminente a costa de sacrificar la precisión.

Ventajas y habilidades

Vuelven las ventajas para el operador y las armas. Elige Peso ligero para conseguir mayor velocidad de movimiento, o equipa la ventaja para armas Frenético, que permite a los operadores disparar mientras corren. Prepárate también para las mejoras de campo.

Conviértete en miembro de las Fuerzas Especiales originales

Los operadores de Call of Duty: Vanguard representan un elenco global de países, culturas, etnias y formas de vida. Gracias al variado equipo de guionistas de Sledgehammer y un experto historiador de la Segunda Guerra Mundial, estos personajes de ficción van a cobrar vida como nunca antes.

Más trasfondo y comentarios de los operadores

Conoce la historia personal de cada personaje mediante un trasfondo ampliado para cada operador. Prepárate para más diálogos únicos de estos personajes gracias a una ampliación del sistema de comentarios que sacará a relucir sus personalidades como nunca.

Niveles de operadores y armas favoritas

Obtén experiencia del operador (independiente de la experiencia normal, de armas, de Pase de Batalla y de clan) para desbloquear nuevos aspectos, golpes de gracia y mucho más jugando con un operador determinado. Como novedad en Call of Duty, cada operador tiene un arma favorita; si la equipas, conseguirás más bonificaciones, como experiencia adicional.

Marca la fecha en el calendario

¿Todo listo para unirte a la batalla? Reserva hoy, precarga ahora y disfruta del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard durante el fin de semana de la beta de acceso anticipado de PlayStation, que comienza el viernes, 10 de septiembre. Sigue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información.

Domina cada frente.

*La disponibilidad real en las plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com para obtener más información.  La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Disponible solo durante un periodo de tiempo limitado, mientras haya códigos para la beta de acceso anticipado, en establecimientos participantes. Se necesita una conexión a Internet.

**Se aplicará una tarifa nominal para los propietarios de PS4™ y PS5™ en Japón.

***Los usuarios de PS4™ y PS5™ en Alemania necesitan una suscripción a PS Plus debido a la clasificación por edades del juego.

Para obtener más información sobre Call of Duty®: Vanguard, visita www.callofduty.com y www.youtube.com/callofduty, y sigue a @SHGames, @Treyarch, @RavenSoftware y @CallofDuty en Twitter, Instagram y Facebook.

© 2021Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR, CALL OF DUTY MODERN WARFARE, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Para obtener más información sobre los juegos de Activision, sigue a @Activision en Twitter, Facebook e Instagram.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply