Aeterna Noctis contará también con ediciones físicas en PS4 y PS5

2 0
Aeterna Noctis contará también con ediciones físicas en PS4 y PS5

El prometedor y esperado metroidvania español llegará el 15 de diciembre.

Actualización: Aeterna Noctis contará con una cuidada edición coleccionista llamada Caos Edition para PS5.  Todas las ediciones incluirán material digital exclusivo y llegarán a las tiendas a partir de la primavera de 2022.

Aeternum Game Studios ha desvelado los primeros detalles de la Edición Coleccionista para PS5:  

  • Dos modelos de Postales Vidrieras.
  • Banda Sonora Original de tres discos.
  • Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
  • Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
  • Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.

Aterna Noctis, nos sigue trayendo novedades, y hoy os podemos contar que el título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas tendrá edición física en PlayStation 4 y PlayStation 5. También, por supuesto, podréis haceros con él en PS Store e incluso añadirlo ya mismo a la lista de deseos. Aeterna Noctis llegará el 15 de diciembre y  tendrá un precio de 29,99 € y un PEGI 16.  

Aeterna Noctis contará también con ediciones físicas en PS4 y PS5

Además, sus desarrolladores presentaron recientemente un nuevo tráiler que podéis ver arriba. En él descubrimos dos zonas inéditas hasta ahora: el Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, al final del video podréis conocer a un nuevo enemigo, una temible criatura que amenaza con impedir al Rey de las Tinieblas conquistar el trono de Aeterna. ¡Y no tiene pinta de que derrotarle vaya a resultar sencillo!

El tráiler contiene también varias escenas que muestran el potencial del sistema de combate de Aeterna Noctis, así como el árbol de habilidades y un sistema de misiones amplio para crear vuestro propio estilo de juego. A medida que el Rey de las Tinieblas avance en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más eficaces y feroces.

Como novedad, el nuevo tráiler muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza.

Fans de la acción y de los metroidvania, prestad mucha atención: ¡el próximo 15 de diciembre tenéis una cita ineludible!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields