Aeterna Noctis contará también con ediciones físicas en PS4 y PS5

2 0
Aeterna Noctis contará también con ediciones físicas en PS4 y PS5

El prometedor y esperado metroidvania español llegará el 15 de diciembre.

Aterna Noctis, nos sigue trayendo novedades, y hoy os podemos contar que el título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas tendrá edición física en PlayStation 4 y PlayStation 5. También, por supuesto, podréis haceros con él en PS Store e incluso añadirlo ya mismo a la lista de deseos. Aeterna Noctis llegará el 15 de diciembre y  tendrá un precio de 29,99 € y un PEGI 16.  

Además, sus desarrolladores presentaron recientemente un nuevo tráiler que podéis ver arriba. En él descubrimos dos zonas inéditas hasta ahora: el Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes. Además, al final del video podréis conocer a un nuevo enemigo, una temible criatura que amenaza con impedir al Rey de las Tinieblas conquistar el trono de Aeterna. ¡Y no tiene pinta de que derrotarle vaya a resultar sencillo!

El tráiler contiene también varias escenas que muestran el potencial del sistema de combate de Aeterna Noctis, así como el árbol de habilidades y un sistema de misiones amplio para crear vuestro propio estilo de juego. A medida que el Rey de las Tinieblas avance en su camino hacia el trono de Aeterna, aprenderá a eliminar a sus enemigos de formas más eficaces y feroces.

Como novedad, el nuevo tráiler muestra la fuerza de los ataques contundentes del hacha así como un ataque de caída libre perfectamente ejecutado con la lanza.

Fans de la acción y de los metroidvania, prestad mucha atención: ¡el próximo 15 de diciembre tenéis una cita ineludible!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios