Juegos de PlayStation Now para septiembre: Tekken 7, Killing Floor 2, Final Fantasy VII, Windbound

9 0
Juegos de PlayStation Now para septiembre: Tekken 7, Killing Floor 2, Final Fantasy VII, Windbound

El martes 7 de septiembre también estarán disponibles Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition, Ghost of a Tale y Moonlighter

Aventuras épicas, tierras fantásticas, hazañas intrépidas y emocionantes combates les esperan a los miembros de PlayStation Now este mes, con una nueva y gigantesca selección de títulos disponibles para jugar a partir de mañana martes, 7 de septiembre.

Veamos cada uno de los juegos por separado

Tekken 7*

Descubre la épica conclusión del clan Mishima y revela los motivos tras cada etapa de su incesante lucha. Tekken 7 presenta impactantes batallas cine basadas en la trama e intensos duelos que puedes disfrutar con amigos y rivales a través de innovadoras mecánicas de combate. Amor, venganza, orgullo… Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, independientemente de nuestras debilidades y fortalezas. No importa lo que nos motive, sino el camino que elijamos seguir.

  • Tekken 7 estará disponible hasta el 28 de febrero de 2022

Killing Floor 2

Lucha contra las amenazas más despiadadas en solitario o en equipo en este increíble shooter en primera persona. Un experimento fallido ha dado lugar a monstruosas criaturas que han arrasado Europa. Con la caída de los gobiernos, voluntarios y mercenarios unen fuerzas para proteger a la población de la creciente amenaza biológica, conocida como Zeds, adentrándose en las zonas conflictivas para acabar con ellos y salvar la civilización.

Final Fantasy VII

Revive la versión original de este emblemático RPG que revolucionó el género. Nuestra aventura comienza cuando un estoico mercenario llamado Cloud Strife participa en una serie de asaltos a reactores de energía ‘Mako’ que, según el grupo de lucha ecologista que le contrató, están consumiendo la energía vital del planeta. En pleno caos provocado por sus incursiones, Cloud descubre algo que cambiará su vida y el mundo para siempre. Recuerda que Final Fantasy VII es el primero de cinco títulos de la saga que llegarán a PlayStation Now en los próximos meses.

Windbound

Tras naufragar en una isla desconocida y tendrás que explorar, adaptarte e investigar por tierra y bravo mar para seguir con vida en soledad. Busca y rebusca por los parajes vírgenes de la isla en busca de recursos que puedas utilizar para fabricar todo tipo de armas y herramientas con las que cazar y mejorar tu barco. Construye con mimo y a tu gusto una velero para surcar las aguas traicioneras y viajar entre islas. Diseña tu embarcación para que aguante fuertes vientos, olas monstruosas y criaturas marinas letales.

Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition

Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo repleto de historia, misterios y conflictos, con combates en tiempo real o encuentros opcionales por turnos en este RPG para un jugador.  Extiende tu reino y construye nuevas ciudades y comunidades. Conquista nuevas regiones y ponlas bajo tu mando, crea héroes y personaliza a tu personaje con más de 1000 aptitudes, habilidades y dotes entre las que elegir.

Moonlighter

Moonlighter es un juego de rol y acción con elementos roguelite que sigue el día a día de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe. Su aldea, Rynoka, se erigió en el emplazamiento de una serie de puertas antiguas que conducen a diferentes reinos y dimensiones. Crúzalas para luchar contra monstruos y conseguir botines y tesoros para abastecer tu tienda y revitalizar el pueblo.

*Tekken 7 ya está disponible en la biblioteca de PS Now en Norteamérica y Canadá 

*Es posible que algunos juegos de PlayStation Now solo estén disponibles en la biblioteca durante un tiempo limitado. Los juegos incluidos en la suscripción (y sus características) pueden variar. Puede que los juegos de PlayStation Now no ofrezcan las mismas funciones o sean idénticos a los originales o a otras versiones de los mismos títulos.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

9 Comentarios

Leave a Reply