F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: Nueve trucos para ayudarte a explorar (y sobrevivir) en la Cuidad de Antorcha

0 0
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: Nueve trucos para ayudarte a explorar (y sobrevivir) en la Cuidad de Antorcha

Usa bien tus armas, descubre el poder para desviar ataques, personaliza tu puño y mucho más.

¡Muy buenas, Furtizen! La Ciudad de Antorcha es un lugar enorme y magnífico, pero también está llena de secretos y acertijos con peligros acechando en cada esquina. Es la sede de diferentes facciones como la All Fur Society, la Legión, la Banda de las Ratas y la Resistencia que luchan entre ellas por ganar la supremacía. Si solo deambulas por ahí sin saber nada, serás como una mosca volando sobre una llama. ¡Muy tostado! Si quieres sobrevivir en la Cuidad de Antorcha, te traigo algunos buenos consejos.

1. Lleva siempre un mapa y échale un vistazo de vez en cuando

La estructura laberíntica de la Cuidad de Antorcha hace imposible cartografiarla. Hasta ahora. Uno de sus ciudadanos te ha retado a ser el primero en crear un mapa detallado de la metrópolis. Los lugares que explores se irán añadiendo a tu mapa, dándote una imagen cada vez más amplia de la zona y podrás descubrir dónde están las zonas que nos visto aún. 

2. Aprende y practica nuevas habilidades

Como digo siempre, “nunca se tienen suficientes habilidades”, y lo mismo pasa en la Cuidad de Antorcha. La All Fur Society ha restaurado un lote de los terminales de la Legión y les ha dado a los furtizens acceso para aprender habilidades mecánicas. Y solo hay que pagar una pequeña tarifa por los costes de funcionamiento. También hacen falta Discos de Datos Extra para aprender habilidades avanzadas. Deberías hacerte con algunos movimientos de estas terminales cuando las veas. Los vas a necesitar mucho en el futuro. Incluso puedes intentar crear tu propio estilo de combos.

3. Construye SP para activar las habilidades SP

Por cierto, hay algunos poderes mecánicos especiales llamados “Habilidades SP.” Son muy poderosas y se pueden mezclar con los combos para añadir más variedad a tu estilo de combate. Las habilidades SP usan SP que se pueden crear usando combos contra los enemigos. ¡Recoge Discos de Datos Extra y usa las habilidades SP con orgullo!

4. No olvides llevar un poco de zumo de zanahorias

Es casi una obligación que te peguen por el camino. ¡Así que tómate un zumo de zanahoria para estar de nuevo como una rosa! Se lo puedes comprar a Wang a los pies de Torch Tower (Torre Antorcha). Irás descubriendo que, además del zumo de zanahoria, existen más dispositivos auxiliares muy útiles. Úsalos bien y llegarás lejos.

5. Adquirir nuevas armas es la clave para ser poderoso

Tu puño parece imparable, pero no es la única arma de la ciudad. La Legión tiene su propio invento, y tú podrías ser el primer Furtizen en encontrarlo y dominarlo. Una vez que hayas adquirido tanto el Taladro como el Látigo, podrás cambiar de uno a otro en cualquier momento. Sé creativo con los combos y no des tregua a tu enemigo.

6. Las armas no están solo para luchar

Recuerda, puedes usar las armas fuera del combate. En la Cuidad de Antorcha hay cierto maestro de Kung Fu que presume de poder derribar de un puñetazo las puertas mecánicas de la Legión o de poder hacer pedazos las planchas de metal con su “Power Punch” (Poder del puño). Si él puede hacerlo, ¿por qué no podrías hacerlo tú con tu gran puño de metal? Hablando de armas versátiles, el taladro de la Legión lo tiene todo. El taladro se puede separar en diferentes fragmentos como si fuera una hélice. Una vez activado, puede derribar puertas y, con la ayuda de una ráfaga de viento, puedes llegar a lugares altos.  Funciona hasta debajo del agua. Usa bien tus armas y se te abrirán muchas puertas.

7. Busca y utiliza el poder de desviar

Ya he hablado de la ofensiva, pero a veces, la defensa también es importante. La Legión tiene un poder mecánico llamado “desvío”, escondido en alguna parte de la Cuidad de Antorcha. También crearon algo llamado “Bastón Eléctrico”, un dispositivo auxiliar que simula de forma temporal los efectos del “Desvío”. Desviar los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos puede dejarlos expuestos. ¡El desvío puede repeler hasta las balas! ¡Encontrar estos poderes te harán más fuerte!

8. Hazte con el “Alijo Secreto” de Piggy

Piggy, el presidente de Piggy Bank, es el hombre más agresivo de la Cuidad de Antorcha. Puede ser el presidente de un banco pero es muy paranoico con la seguridad. En lugar de guardar su dinero en su propio banco, los esconde en “Alijos Secretos” a lo largo de la ciudad. Si encuentras un alijo secreto, pégale tanto como puedas. Cuánto más pegues, más dinero te puedes llevar. ¡Así que…! ¡Dále duro!

9. El hobby de Urso

Los ocho consejos que te he dado hasta ahora son suficientes para sobrevivir en la Cuidad de Antorcha. Pero… Bueno… No es que seas muy agraciado. Busca a Urso el mecánico. Le encanta ver películas y ha estado coleccionando pósters de películas. Llévale algunos pósters a Urso y puede que le haga algunas mejoras a tu puño. ¡No es solo él! Otros furtizens de la Cuidad de Antorcha también tienen sus propios hobbies. Habla con ellos y descúbrelo…

Comienza tu aventura en F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, el 7 de septiembre de 2021. Disponible en PS5 y PS4.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply