Conway: Disappearance at Dahlia View estará disponible el 2 de noviembre de 2021, con un nuevo tráiler y los primeros detalles de la versión para PS5.

1 0
Conway: Disappearance at Dahlia View estará disponible el 2 de noviembre de 2021, con un nuevo tráiler y los primeros detalles de la versión para PS5.

Detalles del juego, funciones de PS5 y mucho más de este fascinante thriller observacional.

 Hola a todos. Soy Pete Bottomley, diseñador de White Paper Games, y me emociona volver a PS Blog con grandes noticias. ¡Nos encanta anunciar que Conway: Disappearance at Dahlia View estará disponible en PS5 y PS4 el 2 de noviembre!

Conway: Disappearance at Dahlia View estará disponible el 2 de noviembre de 2021, con un nuevo tráiler y los primeros detalles de la versión para PS5.

Para los que no conozcáis nuestro último juego, Conway: Disappearance at Dahlia View es un fascinante thriller observacional ambientado en la Inglaterra de 1950. Cuando la niña de 8 años, Charlotte May, desaparece en Dahlia View, el detective retirado Robert Conway busca la verdad que hay detrás de su desaparición, observando a sus vecinos desde la ventana de su apartamento y evaluando su comportamiento. A medida que aumentan las sospechas, Conway inicia su propia investigación sobre la desaparición de Charlotte May, siguiendo pistas, descubriendo nuevas pruebas y uniendo las piezas del caso en un impredecible camino hacia la verdad.

Hemos diseñado a Conway alrededor de tres bucles de juego básicos para observar y analizar a los sospechosos: Observación, Búsqueda y Análisis de pruebas. Durante las secuencias de Observación, Conway contempla el estado de Dahlia View desde la lente de su cámara para vigilar a sus vecinos y fotografiar actividades sospechosas. Con los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, podrás sentir el satisfactorio chasquido de una cámara de 1950 al fotografiar pruebas y examinar Dahlia View en busca de pruebas.

Cuando la investigación lleva a Conway a casa de sus vecinos, siguiendo pistas y buscando pruebas, la respuesta háptica del DualSense te permitirá sentir la textura y el contorno de los diferentes tipos de superficie, como las viejas calles empedradas y los crujientes suelos de madera, añadiendo inmersión y suspense a Dahlia View.

La versión para PS5 incluirá dos modos visuales: una resolución nativa 4K, para tener una calidad de imagen superdefinida, y el modo con Ray Tracing, para ver el mundo de Dahlia View con mayor fidelidad.

Por último, los rapidísimos tiempos de carga que ofrece el disco SSD de PS5, combinado con la tecnología Zen Loader de Unreal Engine, te permitirán entrar y salir del estado de Dahlia View con solo pulsar un botón, para continuar con la investigación. Nuestro objetivo era aprovechar al máximo las nuevas funciones disponibles en PS5, para asegurarnos de que el ritmo y la tensión de nuestro thriller narrativo se mantenían, sin tener que esperar largos tiempos de carga.

Muchas gracias por leerme. ¡Estamos deseando que empieces tu investigación cuando Conway: Disappearance at Dahlia View esté disponible el 2 de noviembre de 2021!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields