Revelamos los detalles de pre-compra y post-lanzamiento de Lost Judgment

2 0
Revelamos los detalles de pre-compra y post-lanzamiento de Lost Judgment

Te contamos que obtendrás al reservar la edición estándar, Digital Deluxe o Digital Ultimate de la continuación del thriller criminal.

¡Hola a todos! Sega se complace en revelar todos los detalles del contenido adicional que se encuentra en las ediciones Digital Deluxe y Digital Ultimate de Lost Judgment, el próximo thriller de acción noir de Ryu Ga Gotoku Studio que se lanzará el 24 de septiembre.

Pack de soporte de inicio rápido

En primer lugar tenemos el Pack de Apoyo de Inicio Rápido. Este útil kit viene con todos los pedidos anticipados y estará disponible en el momento del lanzamiento para que puedas empezar a trabajar. En su interior encontrarás útiles objetos de salud que te ayudarán en la batalla mientras practicas el nuevo estilo de serpiente, así como algunas impresionantes recetas de extractos que podrás utilizar para crear potenciadores de combate temporales. El Gato de la Suerte del Caminante incluido no solo luce muy bien en la oficina de Yagami, sino que también llenará tu cartera de yenes extra cuanto más lejos viajes en el juego.

Paquete esencial de detective

Reserva las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate para recibir también el pack de elementos esenciales de detective en el momento del lanzamiento. Los fans del nuevo amigo perro detective podrán “adoptar” tres colores adicionales de shiba inu para elegir: blanco, negro y óxido.

Los aficionados a los juegos retro también estarán encantados de ver cuatro juegos adicionales de Master System para jugar. Si se añaden Global Defense, Alien Syndrome, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa y Sagaia, el total asciende a doce títulos clásicos de SEGA para rememorar.

Este pack incluye incluso el futurista hoverboard Hover Drive para moverse por la ciudad acompañado de un nuevo parque de skate al aire libre. Eso sí, asegúrate de guardar tus movimientos más impresionantes para más adelante, ¡ya que quizás quieras llevar a uno de los tres nuevos personajes adicionales a una cita que vienen con el pack Detective Essentials!

En el departamento de combate, Yagami podrá fabricar seis nuevos Extractos que conceden aumentos temporales con habilidades extraordinarias como la telequinesis. Además, Shin Amon se convierte en un nuevo oponente en el modo de desafío The Gauntlet. ¡Pon a prueba tu poderío.

Pack de Expansión de Historias de la Escuela

A partir del 26 de octubre para aquellos que reserven la Digital Deluxe o la Digital Ultimate Edition, el pack de expansión School Stories enriquece tu experiencia en el club escolar. Reúnete con los socios de Yagami -Kaito, Sugiura y Higashi- en el ring de boxeo, y lleva una nueva motocicleta de la pandilla (que incluye nuevas piezas), para dar una vuelta en el nuevo circuito de carreras.

Lúcete con un nuevo traje de baile, además de aprender algunos movimientos nuevos para llevar a tu equipo de baile a lo más alto. Si todavía te queda algo de energía después de todo eso, dirígete al Club de Robótica, donde un nuevo robot Yagami espera tus órdenes.

Por si fuera poco, lleva tu nuevo talento para el boxeo del ring a las calles con un cuarto estilo de lucha que se une a los estilos básicos de artes marciales de Yagami: ¡el boxeo!

Expansión de la historia de Kaito Files

¡Esta es una de las grandes! En la primavera de 2022, aquellos que reserven la Digital Ultimate Edition podrán jugar como Kaito en una expansión de la historia independiente, The Kaito Files. Hay aproximadamente 10 horas de nuevo contenido de la historia con su propio estilo de lucha a toda potencia.

Lost Judgment se lanza en todo el mundo en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 24 de septiembre, y si precompras las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate, podrás lanzarte a la acción tres días antes en PlayStation Early Access a partir del 21 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields