Revelación de la jugabilidad de Marvel’s Midnight Suns

0 0
Revelación de la jugabilidad de Marvel’s Midnight Suns

Firaxis arroja más luz sobre las características mostradas en el primer tráiler de juego de Midnight Suns.

Apenas una semana después de que anunciáramos Marvel’s Midnight Suns en la Gamescom, nos complace compartir más detalles y un primer vistazo a la jugabilidad. En el tráiler de hoy podrás ver nuestro combate táctico por turnos, así como otras características del juego que te permitirán interactuar con los personajes icónicos de Marvel como nunca antes lo habías hecho.

Revelación de la jugabilidad de Marvel’s Midnight Suns

Todos los personajes de Marvel en Midnight Suns tienen un nuevo aspecto, pero si eres un fan de Marvel seguro que reconoces a la mayoría de ellos enseguida. Sin embargo, uno que no te resultará familiar es nuestro protagonista, El Cazador, que es un héroe totalmente nuevo y personalizable creado específicamente para este juego. El Cazador es un héroe totalmente nuevo y personalizable, creado específicamente para este juego. El tráiler de hoy hace referencia a la historia de El Cazador, y puedes descubrirla explorando los terrenos de la Abadía, una fortaleza centenaria escondida en Salem, Massachusetts, que sirve como base secreta de los Soles de Medianoche.

Mientras pasas tiempo en la Abadía entre misión y misión, puedes visitar a Tony Stark y al Doctor Strange. Entre ellos no hay mucho que no sepan sobre ingeniería y lo sobrenatural, y con los recursos adecuados pueden crear todo tipo de mejoras para ti e incluso para la propia Abadía. Forjar amistades con los miembros de los Soles de Medianoche es también una parte importante del juego. Invita a tus aliados a pasar el rato contigo y, dependiendo de lo que opinen sobre tu elección de ubicación o actividad, así como de tus respuestas durante las conversaciones, podrás desbloquear poderosas habilidades de combo y bonificaciones pasivas que entran en juego cuando luchas junto a ellos.

Las batallas tácticas por turnos en Midnight Suns son muy diferentes a las de nuestros juegos XCOM, y no sólo porque estés controlando un equipo de superhéroes. Una de las características que más nos entusiasman es la forma en que hemos asignado las poderosas habilidades de los héroes a las cartas. El hecho de que se reparta una nueva mano de estas cartas en cada turno te obliga a pensar en lo que haces, y fuera de las batallas tienes la oportunidad de personalizar el mazo de combate de cada héroe. Además, las cartas pueden mejorarse y modificarse para incluir nuevos efectos o crear sinergias con diferentes héroes. Si además eliges qué héroes quieres llevar a cada misión, ¡las posibilidades son infinitas!

Si has prestado atención al tráiler del juego, habrás notado que la posición de los personajes y los entornos interactivos desempeñan un papel importante en las batallas. Cuando Lobezno utiliza su ataque Power Slash, su efecto Knockback crea una oportunidad de causar daño extra al objetivo, siempre que seas capaz de enviarlo a toda velocidad contra algo. Y lo que es mejor, si haces que tu objetivo colisione forzosamente con otro enemigo, ¡ambos recibirán daño! Los entornos también incluyen objetos con los que puedes interactuar sin jugar una carta: las cajas y demás pueden lanzarse o empujarse en función de su tamaño y, por poner un ejemplo divertido, puede que de vez en cuando tengas la oportunidad de derribar una farola para que caiga sobre varios enemigos.

No podemos esperar a compartir más detalles de Midnight Suns con vosotros en las próximas semanas y meses antes de su lanzamiento a principios de 2022 tanto en PS4 como en PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields